4/3/11 |

Adriana Abenia: "Mi objetivo es presentar un programa"

La reportera Adriana Abenia ha concedido una entrevista a la revista 'Semana' en la que le preguntan por la clave del éxito que le ha hecho granjearse, entre otros, la simpatía de la Princesa de Asturias: "Es posible que sea la naturalidad, la frescura, la ausencia de vandalismo reporteril alcachofa en mano y el no haber hecho nunca nada que no quisiera, aunque luego me haya podido costar una reprimenda", declara la reportera.


Nuestra reportera Adriana Abenia ha concedido una entrevista a la revista 'Semana' en la que habla de su participación en el programa. En sus declaraciones, la reportera explica que ha creado "un personaje amable, ingenuo pero ágil, educado..." Sin embargo, esta es quizá "la antítesis de lo que probablemente sea la esencia del programa", eso sí, tiene muy claro que Sálvame es "un programa de éxito y una estupenda plataforma para darse a conocer y aprender".


Sin duda, las apariciones de Adriana son seguidas por la audiencia e incluso la Princesa de Asturias le llama por su nombre propio.Pero, ¿Cual es su secreto?, la reportera explica en la publicación: "Es posible que sea la naturalidad, la frescura, la ausencia de vandalismo reporteril alcachofa en mano y el no haber hecho nunca nada que no quisiera, aunque luego me haya podido costar una reprimenda".

En un lugar donde las broncas están a la orden del día, la reportera puede presumir de no tener altercados en directo: "Hasta ahora puedo presumir de no haber tenido ningún problema con ninguno de ellos, me tratan fenomenal".

Además, desvela una parte de su vida personal, aunque tan sólo nos da una pequeñísimoa pincelada: "Creo que a día de hoy tengo algo que muchos persiguen toda la vida y no encuentran".

Pero ¿Cual es el sueño de Adriana Abenia?, la reportera lo tiene claro: "Mi objetivo es presentar un programa como ya lo hiciera en Aragón TV o en Telecinco en Fresa Ácida".

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad