28/2/11 |

Yago teme que Laura llegue a la final de 'Gran Hermano'

A las puertas de la final y con el temido cuarto puesto a la vuelta de la esquina, los concursantes han comenzado con sus cábalas sobre quién será el próximo expulsado y, sobre todo, sobre quien se llevará el ansiado maletín con los 300.000 euros. Mientras que Marcelo y Marta dicen estar convencidos de que obtendrán el cuarto puesto, Laura se muestra un poco más confiada con llegar a la final, algo que desestabiliza mucho a Yago, que reza para que eso no suceda porque cree que la de Parla es su mayor rival y podría quitarle el primer puesto en el podium final. Impresión tras impresión, en lo que todos han coincidido es en que han vivido la mejor experiencia de su vida.


Las últimas nominaciones de 'Gran Hermano 12' dejaron a Laura, Marcelo y Marta en la palestra. Uno de ellos tendrá que conformarse con el odiado cuarto puesto, y las cábalas no han tardado en llegar. Laura, bastante tranquila, aseguró que está muy contenta de que los tres estén expuestos al público: "Es lo más justo". Marta, sin embargo, no puede evitar pensar que "la fuerza de la pareja" hará que ella la siguiente en abandonar la casa. Marcelo, por otra parte, cree que "está todo el pescado vendido" y, pensando en las veces que Marta ha sobrevivido a la expulsión, piensa que será él quien se quede fuera de la final.

Yago, el único concursante que tiene la tranquilidad de poder estar en la final, es precisamente el que más intranquilo está. Él no teme ser expulsado, pero sí está bastante nervioso por quiénes serán los concursantes a los que se tenga que enfrentar en la final. Su mayor deseo sería que Laura se quedara con la cuarta posición, porque según él, Marta y Marcelo son rivales más débiles: "A Laura no hay forma de echarla de aquí, se salva siempre y me da la impresión de que es muy fuerte". Además, la tranquilidad con la que la de Parla afronta estas últimas nominaciones, hacen que se enfurezca mucho más. Marta, para calmar la preocupación de su amigo, le dejó claro que si ella no llega a la final, "te defenderé con uñas y dientes para que tú seas el ganador".

¿Quién ganará 'Gran Hermano 12'?
Marcelo aseguró que prefiere quedar en cuarta posición que en segunda o tercera: "Prefiero ser el cuarto porque así tendré una entrevista larga con Mercedes Milá". El Malguita confesó que está seguro de que ganará Laura, "es quien más se lo merece, quien más ha sufrido y quien más ha dejado atrás muchas cosas". Laura, por su parte, dijo en el confesionario que su mayor temor es quedar cuarta y que, quedando tercera "ya me podría morir a gusto". Para ella lo mejor del concurso ha sido, sin duda, Marcelo, aunque el suculento premio final no se queda muy atrás: "Si gano voy a ser la mujer más feliz del mundo, me lo llevo y a la saca". En el caso de no ser ella la ganadora, la concursante aseguró que quiere que sea su 'totito' quien se haga con la victoria.

Yago apuntó que le gustaría llegar a la final con Marta y Marcelo. Las numerosas expulsiones de las que se ha escapado Laura traen al gallego por la calle de la amargura, por lo que de no ser él el ganador, quiere con todas sus fuerzas que sea su paisana, Marta, quien se lleve los 300.000 euros. Marta, aunque contenta por haber llegado tan lejos, no podía quitarse de la cabeza que la fuerza de Laura y Marcelo harían que ella fuera la última expulsada del concurso: "La pereja gusta fuera y los van a mantener" y esperaba que la audiencia, en caso de no ser ella, proclamase vencedor a Yago.


Agradecidos a 'Gran Hermano'
Los cuatro concursantes que quedan en la casa de Guadalix de la Sierra han coincidido en algo, en su agradecimiento al programa por la experiencia que les han permitido vivir. "Me voy de aquí totalmente renovada, había muchas cosas de mí que no conocía y las he conocido aquí", confesó Marta. Laura aseguró que el simple hecho de poder haber participado en el reality ya es para ella un gran premio, pero si algo tiene que agradecer es la oportunidad que le ha brindado la vida de poder enamorarse: "¿Quién me iba a decir a mí que, además de vivir aquí, me iba a enamorar? Porque lo tengo que decir, estoy enamorada". Yago también quiso destacar que, independientemente del premio, ha disfrutado como un niño en el concurso: "Esto es incríble, yo cuando lo veía por la tele flipaba, pero es mucho más. Yo vine aquí a pasármelo bien y me lo he pasado genial". Finalmente, Marcelo aseguró que 'Gran Hermano' le ha enseñado, poco a poco, "a dar la cara" y a enfrentarse a las adversidades, y reconoció que estar en el concurso "ha sido lo más grande que me ha pasado en la vida".

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad