16/2/11 |

Víctor Sandoval irá a Miami

Tras ver el reportaje de investigación que Sálvame ha realizado a su todavía marido, Nacho Polo, Víctor Sandoval ha tomado la decisión de regresar a Miami para así descubrir en qué punto se encuentra tanto la venta de su casa como la relación con su todavía marido.


Sálvame desplazó hasta Miami dos equipos para descubrir cómo es la vida de Nacho Polo, marido de Víctor Sandoval, en Miami. Desde España, el colaborador de Sálvame veía las imágenes y aseguraba estar "afónico de gritar por teléfono". La vida de Nacho en Miami es tranquila pero Víctor no comprende su actitud y gritaba a la cámara como si de su marido se tratara: "¡¡Basta ya!!".

A raíz de estas imágenes se ha llegado a poner en duda que Víctor Sandoval esté realmente enfermo, motivo por el que él asegura que tuvo que regresar a España desde hace ya un año. Según Luis Rollán, el entorno de Nacho Polo asegura que está viviendo "unar ealidad artificial, autodestructiva". Víctor replicaba que su enfermedad es real, explicaba que aun en Miami su situación era tan grave que un sacerdote le dio la extremaunción pero este punto también lo niega el entorno de su aún marido.

Víctor Sandoval cree que su marido le está mintiendo o, al menos, ocultando información desde algún tiempo. El colaborador asegura que le están haciendo mucho daño y que está quedando "destruido".


Todos estos factores han hecho que Víctor tome una decisión: Ir a Miami. "Quiero saber si se están vendiendo mi casa, si voy a empezar con los trámites del divorcio... Quiero saber qué situación se queda", expilcaba el colaborador. Aún no tenemos fecha pero lo cierto es que el colaborador parece dispuesto a volver a Miami y pedir cuentas a su todavía marido.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad