El programa ha dado con la mujer con la que, supuestamente, los padres de Mª José Campanario no compartieron un décimo de la lotería premiado y al que jugaban a medias. La mujer explica que sus compañeros de juego aseguraron que no les había tocado el cupón, sino la lotería, pero más tarde supieron que se trataba "de los dos décimos de los ciegos". La vecina asegura que no podía creer "que esta puñalada nos la hicieran" pero explica que no lo puede demostrar "porque no hay nada firmado".
Célebre es la pregunta que Belén Esteban formula en Sálvame "¿Dónde está el cupón?" y se refiere al cupón que presuntamente los padres de Mª José Campanario no compartieron con los vecinos con los que, supuestamente, llevaban años jugando.
Ahora, Sálvame ha localizado a la mujer presuntamente estafada que explica: "Un día nos enteramos que les había tocado, dijeron que era la lotería y luego nos enteramos que eran los dos décimos de los ciegos". La mujer no parece poder demostrarlo ya que "no hay nada escrito porque es su palabra contra la mía" y añade que no puede creer "que esta puñalada nos la hicieran". La señora continúa narrando que fue su marido quien se dio cuenta de qué cupones habían sido tocados "y me dijo que nos la estaban metiendo".
Pero nada se ha sabido del dinero. La mujer califica al padre de Mª José, Pepe, como alguien "muy prepotente" y, por ello, "cuando salen en la tele ni los queremos ver". Además, también tiene palabras para Mª José Campanario: "Encima ella con esa prepotencia, y tan chula, llora y la gente se lo cree".
Tras escuchar este testimonio, Kiko Hernández explicaba que esta familia se puso en contacto con un abogado que mandó una serie de escritos a la familia Campanario pero "no fue a ningún lado, porque no tienen nada que hacer". La que sí da crédito a estas palabras es Belén Esteban quien asegura que "cree" a esta mujer pero que no se muestra preocupada: "La vida es muy justa y tarde o temprano ves las cosas".
1 comentario:
Todos hacen teatro: TO-DOS
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.