El periodista Jaime Peñafiel ha anunciado en 'Sálvame' que la Reina Doña Sofia ha sido intervenida de la vista, sin embargo, parece no haber sido de importancia ya que se produjo en la clínica de un oftalmólogo "y no requirió que la internaran". Pero además, el periodista explica un suceso ocurrido en la Guardia Real donde, asegura, "a un guardia real, dos cabos le dieron una soberana paliza por ser este joven gay".
Lo que ha ocurrido en la Guardia Real
Jaime Peñafiel, sobre el embarazo de Doña Letizia: "Está en ello" (12/01/11)
El trono de Peñafiel
Jaime Peñafiel, sobre el embarazo de Doña Letizia: "Está en ello" (12/01/11)
El trono de Peñafiel
El periodista especializado en Casa Real, Jaime Peñafiel, llegaba a Sálvame con una exclusiva y es que Peñafiel asegura que a la Reina Doña Sofía "se le sometió, no debió ser una intervención seria, porque se dio alta ese mismo día". Jaime asegura que Doña Sofía no requirió de ingreso hospitalario sino que la pequeña intervención "fue en la clínica del médico Álvarez de Rementería".
Peñafiel explica que no le han explicado el motivo de la intervención, pero sí sabe que "no ha sido ponerle o quitarle gafas, ha sido alguna pequeña lesión de la vista que no exigió que le internaran".
Lo ocurrido en la Guardia Real
El periodista también ha explicado los hechos que han sucedido en la Guardia Real. Peñafiel narra que dos cabos "que habían bebido porque venían de una fiesta le dieron una paliza a un guardia real por ser este joven gay".
El periodista también ha explicado los hechos que han sucedido en la Guardia Real. Peñafiel narra que dos cabos "que habían bebido porque venían de una fiesta le dieron una paliza a un guardia real por ser este joven gay".
El periodista continuaba relatando lo ocurrido: "Este chico quiso denunciar el tema pero un capitán le convenció de que no denunciara el tema (...) El chico retiró la denuncia y, en vez de agradecer este gesto, dicho capitán le ha apartado de la Guardia Real". De este modo, Peñafiel exigía: "Que tome cartas en el asunto por el bien de un cuerpo dignísimo que presta servicio a la Casa Real".
4 comentarios:
no tienes ni idea peñafiel, al chico este, dicho capitan le ofrecio cambiar de destino dentro de la guardia real para que no tuviese que convivir con los dos cabos, pero como no te imformas, dices semejantes tonterias. de hecho posteriormete, un tribunal medico le declaro incompetente para el servicio con armas...y lo dicen medicos...imformate mejor antes de publicar chorradas.
dicho capitan ha tenido bajo su mando a otros homosexuales a los que incluso los ha premiado con medallas al merito militar, ha tenido a una chica que se ha casado con otra y de uniforme...NO HE CONOCIDO A OTRO CAPITAN MAS RESPETUSO Y TRABAJADOR EN MIS 20 AÑOS DE SERVICIO. SIEMPRE A SUS ORDENES!!!
Abundando en lo que comenta el anterior comentario, Peñafiel has metido la pata hasta el fondo, el Capitán hizo todo lo que debia hacer, le aparto de la compañia para que no tuviera problemas, insistio en que el Guardia Real denunciase los supuestos agresores, todo esto delante de testigos, y fue el propio GR. el que no quiso denunciar. Su posterior baja del Ejercito es por causas psicofisicas. No conozco a nadie en la Guardia Real que suministre información a Peñafiel, desde luego esas cosas no se sabrian, pero el sentimiento en general con respecto a este periodista es de disgusto, no se puede pretender informar sin contrastar, y sin conocer la dinamica interna de la Guardia Real, en la que conviven heterosexuales con homosexuales y bisexuales sin ningun tipo de discriminación, sin basarse en nada mas que el trabajo diario y el compañerismo. Tras 7 años de servicio en la Guardia Real me siento orgullosos de la manera en que se trata a todo el personal y avergonzado de los aprovechados que intentan tapar su incompetencia intentando echar porqueria a otros. espero que al menos se retracte en cuanto la verdad salga a la luz. El Capitan es una persona mucho mas cauta y estara esperando el momento oportuno.
Sr Peñafiel,
a ver si se entera bien antes de hablar.Se ha equivocado en los hechos ocurridos (si, el chaval es gay...como tantos otros)y además da nombre y apellidos (menos mal que no los da bien)de un capitán que poco tiene que ver en el tema.Y le digo otra cosa, hay que ser cabrón para decir el nombre del capitán pero sólo las siglas del soldado.Eso no es justo, sobre todo cuando está dando información incorrecta.
Deje de presumir de que sabe de la Familia Real o de la Guardia Real... y ver si nos enteramos antes de hacer daño a las personas.
Señor Peñafiel:
Tanto vd., como otros muchos periodistas, tienen la fea costumbre de hacer afirmaciones falsas que, muchas veces, dañan el honor profesional de otras personas.
Entérese bien: EN LA GUARDIA REAL NO HAY GUARDIAS REALES. Los guardias reales, fueron injustamente sustituidos por militares profesionales y extinguida su escala.
Esta persona que fue agredido por ser gay, es un soldado destinado en la Guardia Real.
Hable con propiedad, por favor, para decir mentiras, ya está el cupo completo en ese bodrio de programa que se lláma Sálvame.
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.