22/2/11 |

Marcelo: "Voy a renunciar a lo mío con Laura"

Parece que Marcelo está seguro de que lo suyo con Laura ha llegado a su fin. El concursante, que afirma estar cansado del caracter explosivo de su compañera, no quiere seguir pasándolo mal dentro de la casa de Guadalix de la Sierra.


La pareja formada por Marcelo y Laura está pasando por su mayor crisis desde que comenzaron su relación dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Aunque los dos jóvenes no han dejado de protagonizar tremendas broncas donde las faltas de respeto ya eran algo habitual, lo cierto es que su última pelea ha sido la más fuerte de todas y la que más consecuencias negativas ha traído para ellos. Con Laura a punto de abandonar el programa y con su relación desmenuzada en pedazos, lo suyo se ha convertido en un auténtico infierno.

Marcelo parece tener las cosas claras respecto a su futuro, y cree que lo suyo con la de Parla es algo imposible y dañino para los dos. 'El malaguita', que ha encontrado en Yago a un gran amigo con el que poder hablar de sus cosas, le ha confesado al modelo todo lo le está pasando por la cabeza después de protagonizar su bronca más sonada. "Voy a reunciar a lo mío con Laura", aseguraba el joven ante su compañero de concurso.

Pero Yago, que ya ha visto a la pareja pasar por la misma situación numerosas veces, le ha pedido a Marcelo que no diga cosas de las que pronto se pueda arrepentirse. "El tiempo lo dirá. Hay que esperar. Espera, que el programa acaba ya. Y fuera las cosas son distintas", le aconsejaba el modelo visiblemente cansado de ver como se repite esta situación.


Marcelo, a pesar de los consejos de Yago, no lo ve claro. "Yo quiero cordialidad y con el carácter explosivo de la parleña es imposible", aseguraba 'el malaguita' muy seguro de que lo suyo con Laura se ha terminado definitivamente.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad