Desde la gala pasada la situación se ha vuelto muy tirante entre Marcelo y Rubén, que le dio un punto en las nominaciones. Lo que más le duele es que encima su novia preste su apoyo al gaditano.
A Marcelo aún no se le ha pasado del todo el enfado después de que Laura le confesara que sabía que Rubén le iba a nominar. Aunque la perdonara no deja de darle vueltas al asunto y, en su paranoia, ha llegado a una dolorosa conclusión. "Yo creo que tú sientes que me merezco estar nominado, porque a mí no me has querido defender nunca", le comentó a su chica en el nicho.
El malagueños siente celos de las atenciones que le brinda Laura a Rubén, supuestamente por lástima, cuando él en su opinión está mucho peor: "¿Te da pena su situación?. Yo estoy peor que él. Aquí no me hablo con nadie tía. No sé, parece que te importa más Rubén que yo".
En efecto, el estudiante, cuyo carácter se ha ido avinagrando progresivamente, ya sólo cuenta con el apoyo de Laura. Ya ni siquiera se habla con Yago: "A mi Rubén me parece un falso y un trepa, y el Yago también. ¡que les den por culo!".
Rubén y Marcelo no se hablan. Es un hecho. Sus raros encuentros, al igual que le ocurre con Terry, son muy tensos. Además, 'el malaguita' se ha enterado del mensaje que el comercial le ha mandado a Chari y no lo ve nada bien: "Tenía ese papel de 'victima' y 'viudo de España'. Y ahora vuelve con ella.
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.