7/2/11 |

Marcelo esta contento y se siente ganador

Marcelo está muy contento con las últimas expulsiones que han tenido lugar en la casa, Jhota, Catha, Patri y Terry, su gran enemiga. El 'malaguita' no sabe si llegará a la final del concurso, pero asegura sentirse satisfecho con haber visto salir a sus rivales por la puerta de la casa de Guadalix de la Sierra antes que él.


Aunque todavía quedan varias semanas para que 'Gran Hermano 12' llegue a su final y conozcamos a su ganador, Marcelo ya se siente feliz con el puesto al que ha llegado dentro del concurso. El joven, que logró salvarse el pasado jueves cuando esta nominado junto a su gran rival dentro de la casa, Terry, cree que ya ha hecho todo lo que tenía que hacer allí dentro.

Su rivalidad  con Terry y el grupo de la canaria era más que conocida por todos tanto dentro como fuera de la casa. El mal ambiente y las peleas entre ellos han protagonizado la convivencia de las últimas semanas, y es que su mala relación ha contaminado por completo el ambiente de Guadalix de la Sierra.

Los dos grupos, totalmente definidos y enfrentados, llegaron a vivr vidas paralelas dentro de un mismo hogar, sin integrarse a la hora de las tareas diarias y llegando a pasarles factura a la hora de superar las pruebas semanales.


Lo cierto es que el grupo de Terry ha sido prácticamente desintegrado en las últimas semanas, algo que le alegra tremendamente a Marcelo. "Estoy contento porque le he ganado la partida a Terry, a Jhota, a Patri y a Catha", aseguraba el 'malaguita' tras hacer un repaso de sus 'enemigos' expulsados. "Me he enfrentado a algunos de ellos y les he ganado", aseguraba el joven muy contento consigo mismo.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad