14/2/11 |

Laura a Marcelo: "Yo me voy a Málaga contigo"

La relación de Laura y Marcelo tiene un futuro muy complicado. Mientras que la joven está dispuesta a dar un paso más para seguir a su novio hasta su ciudad natal, 'el malaguita' no quiere ni oír hablar de compromiso.


Parece que Marcelo y Laura no está en el mismo punto de su relación. La joven, que dejó a su novio de toda la vida para empezar un arriesgado noviazgo con 'el malaguita', está tan enamorada de su chico que no se imagina la vida sin él. La guapa morena, que está muy asustada pensando quee ste jueves uno de ellos podría salir expulsado, ha confesado estar dispuesta a alejarse de su familia y de su querida Parla para irse a vivir a Málaga con su 'totito'.

Pero Marcelo, al menos de momento, no está dispuesto a arriesgar tanto. El joven, que cree no estar tan enamorado de Laura como  para dar este paso tan grande, se siente muy joven como para comprometerse con alguien. Parece que el concursante quiere disfrutar de la libertad y de la fama, algo que con Laura tan cerca le sería prácticamente imposible.

La de Parla, que no se cansa de proclamar su amor a los cuatro vientos y de decirle a Marcelo lo mucho que le quiere, no ha logrado ni una simple palabra de compromiso por parte de su chico, que ni siquiera le ha pedido fidelidad durante el tiempo que estén separados fuera de la casa de 'Gran Hermano'. La pareja, que tuvo una conversación sobre cómo sería su futuro al terminar el concurso, no han llegado a ningún acuerdo, y es que parece que cada uno quiere una cosa muy diferente para ser feliz:


Laura: "Cuando salieras de aquí te podías dar cuenta de que estás enamorado de mí. A lo mejor te das cuenta, ¿no?"

Marcelo: "A lo mejor sí"

Laura: "¿Y si te das cuenta qué pasa?"

Marcelo: "No lo sé"

Laura: "Yo me voy a Málaga contigo, Toti"

Marcelo: "No, no, no"

Laura: "¿Por qué no?"

Marcelo: "Porque no"

Laura: "¿Y si te das cuenta de que estás enamorado de una persona la vas a dejar escapar?"

Marcelo: "No lo sé. Soy muy joven"

Laura: "Yo, si me voy el jueves, no voy a hacer nada con ningún chico hasta que tú no salgas y hable contigo".

Marcelo: "Tú haz lo que quieras, chica"

Laura: "¿Cómo puedes decir eso? ¿Te da lo mismo?"

Marcelo: "No, pero bueno"

Sólo el tiempo decidirá el futuro de esta pareja que, al menos hasta el momento, no tienen la misma visión de cómo va a ser su relación fuera de la casa de Guadalix de la Sierra.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad