Tras varios años enfrentado a su hijos Carmen y Antonio, Junior anuncia en la revista Diez Minutos que la reconciliación de la familia es un hecho. Según publica la revista, los hijos mayores del cantante se reunieron hace unos días con su padre y pasaron varias horas juntos en casa de Carmen Morales.
Después de la tormenta llega la calma. Al menos, así lo anuncia Antonio Morales, Junior en la revista Diez Minutos. Feliz y muy emocionado, el viudo de Rocío Dúrcal asegura que tras años de lucha por la herencia su mujer, se ha producido el esperado acercamiento.
"Volvemos a ser una familia", dice el cantante muy emocionado tras reunirse con sus hijos. Según ha contado Paloma García Pelayo, este acercamiento se ha producido gracias a la nueva pareja de Carmen Morales, Luís Guerra, con quien ya mantuvo una relación en el pasado.
Tal y como ha revelado la periodista, el novio de Carmen le dijo a su chica que no le parecía bien lo que estaba sucediendo y que por qué no había ningún acercamiento. Tras esta conversación, Carmen decidió llamar a su hermano Antonio y juntos se fueron a verlo.
El encuentro se produjo en casa de Carmen, donde estaban todos los hijos y los nietos de Junior. Según ha revelado la periodista, cuando se produjo el encuentro todos se sintieron como si no hubiera pasado nada.
La familia almorzó en casa de Carmen, donde estuvieron hasta la cena. Allí hablaron largo y tendido y Junior les dijo que su abuela estaba sufriendo. Tras escuchar esto, Carmen y Antonio, junto a sus hijos y sus parejas acudieron a casa de la abuela, donde pasaron toda la tarde en familia.
Shaila, unida a su familia en la distancia
Aunque desde EE.UU, Shaila ha estado al tanto de todo lo que ha ocurrido en su familia en los últimos días a través del teléfono. Según han revelado los colaboradores del programa, la hija menor de Junior estuvo en todo momento llamando para ver como iban las cosas.
La familia pidió la suspensión de la vista del día 14 de febrero
Tras este primer encuentro, la familia solicitó al juez la suspensión de la primera vista en la que se iban a enfrentar padre e hijos y que tenía que haber tenido lugar el día 14 de febrero. Tras esta medida el juez les ha otorgado 60 días para que decidan si siguen adelante con este juicio.
Sin embargo, esta primera medida no significa que los hijos de Junior vayan a renunciar a sus peticiones legales ya que sus abogados aún no han recibido ninguna orden para paralizar el proceso y aún no hay ningún acuerdo entre ambas partes.
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.