El presentador de Sálvame explicaba que desde hace algún tiempo la relación del programa con la revista 'Qué me dices!' se ha "enturbiado" debido a que él se comprometió a dar una entrevista pero "no tenía tiempo material y dije que como mucho podría hacerla telefónicamente". El presentador asegura que desde entonces ha recibido ataques de forma "sistemática" y, por ello, asegura haberse visto obligado a emprender medidas legales contra la publicación.
Concepción Pérez Casorrán acudía a 'Sálvame' para defenderse de las acusaciones de Fernández de Landa, poligrafista, quien aseguraba que en el polígrafo que Sálvame Deluxe realizó a Belén Esteban era "una estafa". Concepción mostraba sus acreditaciones para ejercer su profesión a arremetía contra su compañero asegurando que no es poligrafista.
Estas declaraciones de Fernández de Landa se recogían en la revista Qué me dices! y, Jorge Javier Vázquez, apuntaba que en el Deluxe e han hecho muchos polígrafos "y sólo molesta Belén Esteban". El presentador explicaba que, desde algún tiempo, 'Qué me dices!' "mantiene una relación muy mala con el programa (...) Nos ayudaban a conseguir personajes, permitían que los personajes de Gran Hermano entraran en Sálvame Diario y en Sálvame Deluxe..." pero la cosa se empieza a "enturbiar" porque, según la versión del presentador, "Javier Huerta, el director, se siente molesto porque me comprometo a dar una entrevista. Sí que di largas, porque no carecía de tiempo material y en una semana que no podía dije que como mucho podría hacerla telefónicamente". El presentador añadía que a esta situación se sumaban las guerras con Belén Esteban y "se produce un cruce de declaraciones".
Vázquez explicaba que a partir de ese momento, el director de la entrevista, con el que asegura haber tenido buena relación, "comienza a comportarse como un niño y con pataletas con un comportamiento que desconozco". Explica que desde la revista "me empiezan a dar unas hostias tremendas que lo acepto porque estoy expuesto, pero sistemáticamente aprovechando cualquier declaración comienzan a producirse una serie de ataques".
Todo ello, ha culminado en algo "que me gusta hacer, solo lo he hecho una vez", el presentador asegura haberse visto obligado "a poner una demanda contra la revista". Jorge Javier afirma confiar en la justicia y "estoy conencido que se va a ganar".
Pero no es el único, Belén Esteban ya anunciaba que también tenía pensado tomar medidas legales contra el medio: "También tengo familia, os ha reventado las 16 verdades que he dicho", decía la co - presentadora, "y si hubiera más cosas las hago porque voy con mi verdad, una media verdad no vale, o es verdad o es mentira".
Tras estos alegatos, Jorge Javier se preguntaba: "Ahora veremos el sábado [día en que sale la revista] por dónde van".
1 comentario:
Parece k el poligrafista agradecía los jamones con mensajes tiernos. Propongo a los dos para la siguiente campaña de navidul. Jamones anónimos cargados de amor.
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.