La guerra entre Belén Esteban y Jesulín de Ubrique se recrudece. Si hace unos días respondía a través de Raquel Bollo, ahora el diestro ha decidido romper su silencio ante los constantes ataques de la de San Blas en la revista Sálvame y asegura que María José es la mujer de su vida.
Cansado de los ataques de Belén Esteban hacia él y hacia María José Campanario, el diestro ha decidido apoyar a su mujer. En una entrevista concedida a Isabel Rábago, el diestro destaca el papel de María José y trata de zanjar los rumores que apuntan a que la pareja vive en una constante crisis.
"María José es la mujer de mi vida. Me ha dado dos hijos y le da mucho cariño a mi hija Andrea", dice el diestro en un intento por zanjar la polémica abierta por Belén Esteban en torno a la relación de su actual mujer con su hija mayor.
Además, según confirma Isabel Rábago en la entrevista publicada por Sálvame, Jesús eligió a María José para formar una familia y la dio un 'si quiero' eterno.
Por otro lado, la periodista asegura que fue Belén la que exigió a Jesús que no hablara con su hija. "Belén le exigió que no llamase a su hija nunca más. El aguantó el chaparrón y colgó", dice Isabel Rábago...
Campanario niega que haya despreciado a Andrea
Como ya hiciera la semana pasada en 'El programa de Ana Rosa', María José confirma en esta entrevista que nunca ha hecho un feo a Andrea. "Jamás he despreciado a un niño y menos a la hija de mi marido", dice Campanario que se queja de verse envuelta en esta polémica. "¿De qué me sirven que me escuchen?", se pregunta la mujer del diestro.
1 comentario:
no me creo nada de la csmpa
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.