10/2/11 |

Jesulín: "Me hubiera casado con cualquiera, menos con Belén"

Jesulín de Ubrique, tras años de silencio ha decidido hablar. El torero asegura que se hubiera casado "con cualquiera menos con Belén Esteban", explica que durante su conversación con la co - presentadora durante el velatorio de su padre no le dijo que si hubiera acudido al hospital a verle tras su accidente de tráfico estarían casados, sino que expresió: "Siempre se van los buenos". El diestro pide que el contenido de esta conversación sea revelado en Sálvame y a lo largo de la tarde conoceremos el resto del contenido de la conversación.


Después de estar tantos años callado, Jesulín ha roto su silencio con una de nuestras colaboradoras, Raquel Bollo. Al fin, con estas palabras sabremos lo que opina el diestro de Belén Esteban. "Me podría haber casado con cualquier persona, menos con ella, y ella sabe el porqué", declaró en una conversación a Raquel Bollo. Jesús Janeiro no aclara los motivos pero pregunta a Raquel Bollo: "¿Por qué no los cuenta ella?".

El detonante de estas declaraciones ha sido la anécdota contada por Jorge Javier Vázquez y vivida por Belén Esteban en la que aseguraba que el diestro dijo a Belén el día del velatorio de su padre: "Si hubieras venido a verme al hospital, estaríamos casados". Sin embargo, en su conversación con Raquel Bollo, el diestro ha dicho: "Lo del tanatorio no fue así", explica que si acudió fue porque "le tenía mucho cariño a su padre, era muy buena persona" y, siempre según su versión, le dio el pésame a Belén y le dijo: "¡Qué pena que siempre se van los buenos!". El diestro remata el tema asegurando que se ha casado "con la mujer que he querido".

Pero ¿Qué pasó realmente en el hospital tras el grave accidente sufrido por Jesulín de Ubrique? Belén Esteban asegura que no acudió al hospital  porque el padre de Jesulín se lo prohibió, y el diestro asegura que era él quien no quería verla, Raquel Bollo narraba su historia citando las palabras de Jesulín: "Se temía por su vida y estando en la UCI o UVI estaba muy malito y me contaba: Lo único que quería era ver a mi Andrea y la llamé. Yo la llamo y le pido a Belén que por favor quiero ver a mi niña y ella me dice que sí, sin problema, que la trae, le digo que a quien quiero ver es a mi hija y ella me dice eres un hijo de... Y me colgó el teléfono. Jesús dice que esto no se lo puede perdonar".

Jesulín seguía narrando a Raquel Bollo lo que sucedió tras su salida del hospital: "Pasan días y tengo la necesidad de ver a mi hija (...) La vuelve a llamar, según él, y le dice que quiere ver a la niña que se la mande con alguien y ella le dice, según él, que la lleva ella y dice no quiero verte a ti", pero finalmente, Jesús asegura que tuvo que acceder: "Tuve que tragar por la imposición de ella y así fue".

Su versión sobre la polémica salida de Ambiciones de Belén Esteban
Siempre se ha dicho que fue Humberto Janeiro padre quien hizo que Belén Esteban abandonara Ambiciones, sin embargo, Jesúlín no duda diciendo a Raquel Bollo: "La eché yo por unos motivos muy fuertes que pasaron, ella lo sabe, ¿Por qué no lo cuenta?" y añade que, en ningún momento, la echa "con su hija". Pero ¿Por qué no quiere verla? "Porque dice que le ha hecho mucho daño y que todo el daño que haya podido hacer diciendo cosas de él se ha acostumbrado, pero el tema de la niña...", Raquel Bollo le preguntaba entonces si este era el motivo por el que no veía a Andrea y Jesulín respondía con otra pregunta: "¿Quién ha dicho que no vea a Andrea?", pero añade: "Cuando viene a Andrea disfruto de ella pero cuando viene se dice que se la maltrata, cuando no que no la quiero, cuando llamo no está, cada día se me ha hecho más difícil..." ¿Significan estas palabras que el torero cree tener dificultades para hablar con su hija? "Dice que no es fácil", explicaba Raquel.

¿Por qué llamó Andrea al 112?
Raquel Bollo contaba lo que, según Jesús, sucedió cuando Belén Esteban se fue de luna de miel con su marido. Explica que la co - presentadora regresó de su luna de miel, le dijo a Andrea que quería ir a Eurodisney y quiso acudir con su madre. Sin embargo, se trataba del mes de vacaciones que le correspondía a Jesulín y, cuando padre y madre trataron el tema por teléfono se produce una discusión: "Jesús explica que Belén le dice que por sus cojones tenía que ir a por la niña, Jesús le responde: Como aparezcas por aquí llamo a la policía, para evitar que ella fuera al campo y, siempre según Jesús, Belén llama a la niña llorando y le cuenta que tu padre me ha dicho que si voy va a llamar a la policía y me va a meter en la cárcel, corriendo empieza a llorar y directamente marca el 112".

La Esteban reacciona a las palabras de Jesulín
La Esteban no pudo callar ante estas declaraciones, la co - presentadora intervenía en el programa para hacer un importante anuncio: "¿Quiere guerra? La va a tener, no le consiento más. Lo único que me queda... Mañana me quiero sentar en la máquina de la verdad". Se trata de algo que Belén nunca se había planteado hacer, pero lo hace con un único objetivo: "Quiero demostrar todo". La Esteban se muestra indignada y advierte que va a decir toda la verdad: "Mañana cuando me levante de ahí va a arder España, no aguanto más. ¿Qué yo hago daño a mi hija?". Belén advertía: "Que se aten los machos porque ahora sí que va a salir todo, lo siento por mi hija".

Hecho este anuncio, Belén aclaraba punto por punto lo dicho por Jesulín. Primero abordaba el episodio en el que su hija Andrea llamó al 112: "Es verdad pero no le llama su madre, vine de mi luna de miel Jesulín me dijo que llamaba a la Guardia Civil y Andrea lo escuchó, ella me llamaba todos los días llorando". Belén Esteban preguntaba irónica "¿Que le pongo barreras para ver a Andrea?, ¡Tendrá poca vergüenza! (...) ¿Tengo que decir que viene a verla? ¡Pero si no sabe ni en qué curso está coño!".

En segundo lugar Belén explicaba por qué no acudieron, ni ella ni su hija, al hospital tras el accidente de tráfico del torero: "Me llama el padre diciéndome lo del accidente  y a mí me llamó él desde la uvi. Si no fui a ver a Jesús fue porque su padre me lo prohibió", explicaba.


En cuanto a la polémica frase presuntamente formulada en el tanatorio, Belén Esteban mantiene que Jesulín le dijo que, de haber ido al hospital a verle, estarían casados y añade: "Matías me dio un abrazo en el tanatorio y él le dijo que no me tocara, le montó un pollo a matías... ¿Vale?".

Belén Esteban terminaba su intervención preguntándes por qué, de ser cierto lo que cuenta Jesulín, no lo ha contado en diez años y advierte que su paso por la máquina de la verdad el próximo viernes 11 de febrero supondrá un punto y a parte en su vida.

19 comentarios:

Publicado por: Anónimo | 10/2/11, 20:37

OLO OLE TU HUEVOS BELEN TU ERES MUY SANA

Publicado por: Anónimo | 10/2/11, 20:49

Belén estamos contigo, ya es hora de q cuentes toda la verdad

Publicado por: Anónimo | 10/2/11, 20:51

Belén es una manipuladora nata, pero además con una manipulación victimista, ordinaria, fruto de muchas horas de calle. De sana no tiene absolutamente nada, aún menos por dentro que por fuera. Es simplemente un detritus.

Publicado por: Anónimo | 10/2/11, 21:07

Creo que Jesulin estaba preparando exclusivas millonarias para librar a Campanario de la cárcel pero después de la máquina de la verdad de Belén no valdrán nada. A ver si tiene la pareja lo que tienen que tener para pasar ellos también por la máquina de la verdad.

Publicado por: Anónimo | 10/2/11, 21:09

estoy arto de belen, es una sinverguenza que no para de hablar de lo mismo, con victimismo y arto de por mi hija mato, y se cree que es una victima, como si en el mundo solo estubiera ella.

en fin haber si con un poco de suerte cae en depresion y no sale mas por la tele

Publicado por: fatima | 10/2/11, 21:17

belen ya es hora de que pongas a cada uno en su sitio no te pueden undir ahora es tu oportunidad y por tu hija no te preocupes ya ella se va haciendo mayor y alguien tiene que mirar por ella y esa eres tu cuidate y te apoyo mucho animo y sr valiente.besos

Publicado por: Anónimo | 10/2/11, 21:20

@An�nimo

Publicado por: Anónimo | 10/2/11, 21:25

La culpa de todo esto la tienen la chusma de salvame dirigidaos por el maricon de jorge javier. Son los mayores enemigos de la estebaan y de su hija.

Publicado por: Anónimo | 10/2/11, 21:51

dios mio que chusma. ahora mismo borro de mi television este canal de barriobajeros

Publicado por: Anónimo | 10/2/11, 21:54

no nos da verguenza con el paro que hay y esta chusma de programa ganado esos dinerales. que le den a todos con un pez espada y le dejen la raspa dentro

Publicado por: Anónimo | 10/2/11, 21:57

ahora jajaj es cuando podria estar belen con jjesulin. con los cuernos que tiene la podria torear.

Publicado por: Anónimo | 10/2/11, 22:17

hay que escuchar las dos versiones,y en diez años sólo hemos tenido la de Belen,ya era hora que Jesulin hablase.El programa de salvame se está haciendo de oro con Belen Esteban,pobrecilla la estan explotando,y acabará muy mal!!NO SOPORTO A JORGE JAVIER VAZQUEZ,se le ha subido el éxito y está insoportable,Belén éste no es tu amigo,no lo creas,es solo amigo de la audiencia!!

Publicado por: Anónimo | 10/2/11, 22:55

Exacto. La pobre de Belen Esteban (inculta, zafia, y con una falta de educacion impresionante) es una marioneta en manos de los que hacen lo que sea para que suban los indices de audiencia. La pobre acabara muy mal (tiempo al tiempo) y sera arrojada al lodo por los mismos que ahora le hacen tanto la pelota.

Publicado por: Anónimo | 10/2/11, 23:17

Esto es un ejemplo de como los padres manipulan a sus hijos,q verguenza y todo por dinero y fama.

Publicado por: Anónimo | 11/2/11, 2:45

Jesulin ha hecho esto para sacar pasta en breve y ensuciar la imagen de Belen y con esto la que va a ganar mas dinero y mas popularidad es ella por que la gente la quiere.Y de victima nada ella cuenta sus vivencias y tiene todo su derecho por que es su vida...

Publicado por: Anónimo | 11/2/11, 3:08

Y a toda esta gente que a escrito su opinion faltando el respeto a Belen,a Jorge y a no se que chusma le voy a hacer una pregunta¿Que haces viendo este pograma y no un canal de documentales?Al final cuando estas opinado es por que estas informando y te interesa si no no perderias el tiempo opinando.Al final el inculto eres tu.

Publicado por: Anónimo | 11/2/11, 8:36

Menos mal que ha hablado Jesús por fin se va a saber lo que realmente es Belén ;-) me encanta

Publicado por: Anónimo | 11/2/11, 12:12

CREO TOTALMENTE LA VERSIÓN DE JESUS. ME IMAGINO QUE HABLA AHORA Y NO HACE 10 AÑOS, PORQUE ESTARÁ MUY HARTO DE QUE ESTA SEÑORITA SE ESTÉ LLENANDO LOS BOLSILLOS A COSTA DE LAS INTIMIDADES DE SU HIJA Y DE LA VIDA PRIVADA DEL PADRE DE SU HIJA.NADA MÁS VER SU COMPORTAMIENTO EN SALVAME A DIARIO CON SUS COMPAÑEROS Y DEMÁS, SE PUEDE VER LA PERSONALIDAD DE BELEN, SE CREE EL OMBLIGO DEL MUNDO, Y YA ESTÁ BIEN, DE TENER QUE REIRLE TODAS SUS GRACIAS. ME PARECE MUY BIEN, QUE EMPIEZEN A TAPARLA LA BOCA DE UNA VEZ. ESA POBRE NIÑA, QUE IMAGEN DEBE DE TENER DE SU PADRE.....SI TANTO LA QUIERE QUE LA RESPETE, QUE BAJO MI PUNTO DE VISTA NO LO HA HECHO NUNCA.

Publicado por: Anónimo | 11/2/11, 14:37

creo que jesus miente acuciado por la campa .Ha sido ella la que ha explotado y como no tiene idea de nada jesulin dice lo que quiere !!!pero si se acuesta con una diferente cada semana !!!qué poca credibilidad me merece ............niguna

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad