Desde que Luis Rollán cediera el turno de palabra a Karmele Marchante por ser "más mayor" que él, la guerra ha estado abierta entre los colaboradores. Siete días después del primer incidente, la batalla se reabría y Karmele insinuaba que Luis estaba "nervioso" por algo que no desvelaba. Rollán se mostraba indignado, no quería que se sembraran dudas sobre él y exigía una respuesta. Sin embargo, no la obtuvo.
El pasado viernes, Karmele Marchante y Luis Rollán mantenían un duro enfrentamiento después de que Luis cediera la palabra a Karmele por ser "más mayor" que él. Esto comentario acabó con la paciencia de Karmele que salió de plató gritando que no quería cámaras a su alrededor. La colaboradora regresaba minutos después del brazo de Terelu y admitía haber estado un poco sensible.
Parecía que ahí había acabado la guerra pero siete días después se ha reabierto. Luis Rollán se quejaba de que Kiko Hernández había llamado "vieja" a Karmele sin obtener las mismas consecuencias que él sufrió la semana anterior. El cruce de acusaciones volvía a tomar fuerza en plató hasta que Karmele sacó la artillería pesada, al menos, a ojos de Luis, la colaboradora decía: "Hoy estás muy nervioso" e insinuaba que él sabría los motivos.
Luis Rollán reaccionaba con furia exigiendo a Karmele que dijera aquello que parecía saber sobre él. El colaborador se mostraba herido pero tenía muy claro que no iba a permitir que Karmele sembrara dudas sobre él "porque te como viva", decía. Rollán asegura que informaciones sobre todos "tenemos todos" y le recordaba que jamás le ha faltado al respeto.
Karmele Marchante pedía perdón por haber dicho que estaba "muy nervioso" pero a Luis Rollán no le bastaba: "Si tienes conejo, dímelo a la cara", le espetaba. Pero Karmele, no lo reveló.
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.