11/2/11 |

Lydia, Dámaso, Laura y Marcelo, nominados

A las puertas de la final de 'Gran Hermano 12', las nominaciones son más decisivas que nunca. Las estrategias alcanzan un grado de importancia sumo, ya que aquellos concursantes que se salven de subir a la palestra estarán un paso más cerca del premio que todos ansían. El problema es que no todos logran su propósito, como ha sido el caso de Lydia, Dámaso, Laura y Marcelo, que han sido los nominados de la Gala 18. Marta y Yago han sido los únicos que han conseguido salvarse del fuego cruzado y podrán estar tranquilos durante una semana más.


Laura: Con tres puntos nomino a Lydia, con dos a Dámaso y con uno a Yago. Porque a Marta y a Marcelo no los voy a tocar.

Marta: Con tres puntos nomino a Marcelo, porque se ha distanciado de mí por la nominación de la semana pasada, he visto comportamientos que no me han gustado, lo he visto egoísta y además, también ha sido la cabeza pensante para que Laura me nominase. Los dos puntos se los voy a dar a Dámaso, por descarte, porque esos dos puntos no se los quiero dar a otra persona. Un punto a Lydia, porque iba a nominar a Laura porque me ha decepcionado un poco esta semana, pero todavía quedan sentimientos y no puedo.

Marcelo: Con tres puntos nomino a Marta, porque hace tiempo que nuestra relación no es la misma y tiene detalles feos conmigo. Con dos puntos a Lydia, porque es con la que menos hablo y con la que menos roce tengo, también tiene detalles que no me gustan, con uno a Dámaso, porque de los que me quedan es con el que menos relación tengo.

Lydia: Nomino con tres puntos nomino a Laura, con dos a Marcelo y con uno a Marta. El motivo es por descarte y afinidad, puesto que no quiero tocar ni a Yago ni a Dámaso.

Yago: Tres puntos a Laura, por que es la más problemática. Dos a Dámaso, porque aunque me llevo bien con él, es con el que menos hablo. Uno a Lydia, porque no quiero nominar ni a Marta ni a Marcelo.

Dámaso : Nomino con tres puntos a Laura, con dos a Marcelo y con uno a Marta. Llegados a este punto es por descarte y está claro que a Lydia y a Yago no los voy a tocar.

1 comentario:

Publicado por: Anónimo | 12/2/11, 13:52

viva damaso! :)
fuera marcelo pero ya!!

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad