19/2/11 |

Chari, la 'prima' de María José vuelve a atacar en Sálvame

Al 'Clan Ambiciones' no le faltan enemigos. Belén Esteban no es la única que tiene sus más y sus menos con los Janeiro, ahora tres nuevas protagonistas se suman al reparto. La primera es Chari, una 'prima' lejana de Campanario, que la acusa de haber querido robarle el marido a una señora en Londres, pero cuyo argumento es un tanto endeble al no tener ningún tipo de pruebas. La segunda es Mari, según ella, amiga íntima de Carmen Bazán, quien aseguró que el único culpable de que Jesús no vea a Andreíta es él mismo, y la tercera, Toñi, la protagonista del reportaje de investigación del 'Deluxe' sobre Campanario, que aseguró que la matriarca de los Janeiro le confesó el nombre del buscadísimo 'topo' de la familia...


Antes de que las tres invitadas que decían saber mucho de María José Campanario y la familia Janeiro procedieran a contar sus informaciones y vivencias, Belén Esteban quiso mandar un mensaje a la mujer de Jesulín, retándola a que tuviera el mismo valor que tiene a la hora de entrar por teléfono en un plató de televisión a sentarse y dar la cara ante el público:


"Yo siempre he estado sola en esta lucha y me he sentido siempre apoyada donde he trabajado. Es cierto que se puede hablar en un plató como hago yo y también por teléfono, como hace ella. Pero ella también ha hablado por mediación de otras personas, me parece estupendo, no me importa que mis compañeros hablen. Ayer tuve un día malísimo, porque me parece que la gente que ha vivido conmigo lo que me ha pasado, en algún momento, puedan dudar de alguna cosa mía. Nunca he tenido problema de nada, siempre he dado la cara y estoy deseando que María José Campanario vaya a un programa a hablar, eso es lo que tiene que hacer, porque lo que no tiene que hacer es hablar por detrás cosas que luego no dice por delante".

Chari, la "prima" de María José
La hija de la prima del padre de María José Campanario no dudó en sentarse en el 'Deluxe' días después de haber tachado públicamente a la Campa de "prepotente", de "buscar fama y dinero" y de aconsejarle que le hiciera "un poquito más de caso a su familia". Por si estas declaraciones no fueran suficientes, la "prima" de María José, corroboró también que la famosa historia del cupón premiado del padre de Campanario es totalmente cierta:

"El padre de María José jugaba siempre compraba un cupón con una vecina a medias, hasta que este cupón salió premiado y dijo que no era el de la vecina, que era otro, que era sólo suyo", aseguró Chari. Kiko Hernández intervino para desmentir esta información y dejar claro que el cupón más famoso de la televisión era, concretamente, de María José Campanario.

Chari contestó que Kiko mentía, pero como no pudo probar su verdad continuó contando al mundo otra de sus verdades: "María José se fue a Londres a estudiar inglés y se metió a trabajar limpiando el despacho de un médico forense. Si la señora del médico no se da cuenta se lo trae a España, porque ella se estaba intentando ligar al médico forense. Por eso la echaron de la casa donde vivía en Londres y se tuvo que volver".

De nuevo Kiko Hernández desmintió esta información contando que Campa nunca había estado en Londres, sino "en Bruselas haciendo prácticas de autopsia". Los colaboradores pidieron a la pariente lejana de María José que probara todo lo que estaba diciendo, pero la invitada simplemente aseguró que lo sabía porque "lo dice todo el mundo". Ante la falta de pruebas, Kiko concluyó asegurando que Chari no tenía ni idea de la vida de María José, que nunca la había visto, que ni siquiera son familia y que decidió sacar partido de la historia e ir a televisión para "pagarse un coche", algo de lo que no supo defenderse la invitada.


Mari, la amiga de Carmen Bazán
Lo primero que reconoció Mari fue que su visita al 'Deluxe' había terminado con su amistad con Carmen Bazán, ya que la matriarca de los Janeiro no quería que su amiga interviniera públicamente. "Ella no está contenta de que esté aquí, cuando la llamé para decírselo se puso como una fiera, creo que se ha roto la amistad y ahora me arrepiento", aseguró.

Arrepentida o no, Mari comentó que conoce a Carmen desde hace más de treinta años, su amistad surgió en la comunión de sus hijos, años después la fama de Jesulín las distanció, pero cuando la madre del torero volvió a 'El Bosque' se unieron de nuevo. Eso sí, Mari dijo que no conoce a los hijos de su amiga, que nunca conoció a Belén Esteban y que, ahora, no conoce a María José Campanario, algo que extrañó a los colaboradores dada la gran amistad que Mari decía tener con Carmen Bazán.

Mari confesó que Carmen jamás le ha hablado de su relación con María José ni de lo que piensa de ella, aunque sí le comentó es lo que piensa sobre que su hijo no vea a Andrea: "Me dijo que él no va a ver a su hija porque es el culpable y que María José no tiene nada que ver en eso". Estas palabras no fueron creíbles para los colaboradores, que no entendían que Carmen Bazán se sincerara con un tema tan peliagudo y, sin embargo, no le contara nada más de su familia.

Mila apuntó entonces que lo que sucede es que Mari "tiene mucho morro" y que lo único que le interesa es ganarse unos euros a costa de su relación con Carmen Bazán, "por eso entraste en 'Sálvame Diario', para allanarte el camino y asegurarte estar aquí esta noche". La amiga o ex amiga de Carmen Bazán, le contestó que sí que es cierto que no hace ascos al dinero, pero que su intención primera fue defender que su amiga no es el topo de la familia, una defensa que no terminó de cuajar en el plató.


Toñi, la protagonista de la cámara oculta
La cajera del supermercado donde solía hacer la compra Campanario cuando vivía en 'El Bosque' y al que acude con asiduidad Carmen Bazán, Toñi, se sentó en el 'Deluxe' para corroborar todo lo que dijo ante la cámara oculta y asegurar que la matriarca de los Janeiro le había dado el nombre de famosísimo 'topo' que está vendido a Campa y Jesulín.

Respecto a María José, comentó que "todo el mundo de 'El Bosque' la odia", que "va por el pueblo con aires de grandeza" y que, según ella, compra comida precocinada. Esta información no era precisamente la que querían saber los colaboradores, que rápidamente cambiaron de tema para interesarse por el nombre del 'topo'.

"Lo que tiene que hacer Carmen Bazán es, en vez de ir a 'Más allá de la vida', venir al más acá y contarlo ella. Yo no lo quiero contar porque Carmen me dijo que una amiga íntima de Campanario es el 'topo', pero yo no creo que lo sea. Es una amiga de su nuera, de la Campa, y no creo que una amiga de su nuera esté hablando lo que está hablando. Ellos quieren que diga su nombre y no lo voy a decir, voy a decir que es Marujita la de la verruga en el diente.¿Por qué me lo cuenta a mí? No lo sé, sólo sé que Carmen me dijo 'Si algún día entras en algún programa dices que Carmen Bazán te ha dicho que 'fulanita' es el 'topo'", aseguró Toñi.


'Sálvame Deluxe' habló por teléfono con la amiga de Camanario y presunta 'topa' de la familia Janeiro. Carmen, que así se llama, desmintió rotundamente la información: "Juro por mi hijo que yo no soy ninguna topo, espero que con esto me creáis". 'Topa' o no 'topa', lo cierto es que, según Toñi, Carmen Bazán tiene muy claro de donde sale toda la información que los periodistas saben sobre el clan Ambiciones, pero esto, según los colaboradores, también podría tratarse de una estrategia para despistar, ya que muchos han apuntado directamente a Carmen cuando se ha mencionado al famoso 'topo'. ¿Será Carmen Bazán el 'topo'? ¿Será la íntima amiga de Campanario? Sólo el tiempo lo dirá...

18 comentarios:

Publicado por: Anónimo | 21/2/11, 10:11

Chari muy bien por decir lo que dijiste tiene dos hijas que alimentar y tu marido no te pasa pension pero yo dejaria de tirar mierda encima de la campa puesto que cuando salga el jucio de la operacion carlos va a tener bastante mierda ella y su madre por ladronas y estafadoras contra la seguridad social y eso que dice llorando que ella no busca dinero y eso que es por hobi

Publicado por: Anónimo | 21/2/11, 10:13

En binisalem hay mucha puta suelta y muchas roba maridos y con predictos hay muchas no solo chari lo que os escondeis pero la mayoria de vosotras soys pilingis hay una lista inmensa de guarras en binisalem y la envidia os corroe porque ella ha llegado a la tele pero vosotras seguireis siendo unas pobres pueblerinas amargadas porque ni siquiera soys apetecibles para vuestros maridos.

Publicado por: Anónimo | 21/2/11, 10:17

AUPA CHARI DALES POR EL CULO A TODO BINISALEM QUE SON TODAS UNAS GUARRAS ENVIDIOSAS HAY MUCHAS HISTORIAS POR BINISALEM NO SOLO LA TUYA YO SI FUERA TU EMPEZARIS A CONTARLAS POR LA TELE Y MAS DE UNA TENDRA QUE CERRAR LA ASQUEROSA BOCA PUEBLERINA QUE TIENE PORQUE SON HORRIBLES FEAS COMO ELLAS SOLOS MAL HECHAS MAL HABLADAS Y CARECEN TOTALMENTE DE CLASE MUCHAS DE LAS QUE TE CRITICAN

Publicado por: Alba Castañer Cañellas | 21/2/11, 23:10

¿Envidia? ¿Envidia de qué? ¿De salir a la tele y hacer el ridículo que hizo Chari? Apenas sabía cómo y qué responder a las preguntas que le formulaban. Además, lo que dijo Chari creo que lo podría haber dicho cualquiera. Lo mejor de todo es que además de quedar como una subnormal como ella solita, hizo reír y nos reímos de ella tanto los de fuera como los de dentro de Binissalem. Y, al contrario, lo peor de todo es la imagen que deja para rato de nuestro pueblo, que yo no digo que aquí no haya putas, guarras, ladronas y mujeres insatisfechas teniendo marido..., pero no todas calzamos de lo mismo y eso tampoco tiene nada que ver con este tema. La verdad es esta, Chari es una auténtica ladrona que sería capaz de vender hasta su propia madre e hijas (pobre de ellas) para ganar dinero, por eso no me sorprende que saliera en “sálvame”. Ya puede dar las gracias a Kiko por callarse la boca ante miles de personas cuando iba a delatar todo lo que sabe y habrá investigado sobre sus antiguos puestos de trabajo. Pero yo no me callo, con lo que ganó saliendo en TV no le bastaría para comprar la ropa, entre otras cosas, que ha robado en el Instituto de Binissalem, en donde trabajaba limpiando, si es que lo hacía. ¿Y la cara que tiene? Sí, será similar a la de Mª José Campanario, pero para pasearse por aquí con la ropa robada a gente del mismo pueblo… ¡Hay que tener huevos y ser muy sin vergüenza! Si lo digo es porque lo he visto con mis propios ojos. Se trata de una chaqueta de piel negra idéntica a la que dejo una amiga mía en el Instituto y cuando fue, la misma tarde, a buscarla ella le dijo que no había encontrado ninguna. Lo que pasa es que ya se la había probada y ya estaba escondida en su bolso, si no se la llevo puesta cuando salió de allí, claro… ¡Ya no sé ni que contaros! Así podría estar poniendo ejemplos toda la noche… pero tengo otras cosas más importantes que hacer que hablar sobre la verdad de Chari, no sea cosa que dentro de poco me pidan a mí participar en Sálvame, Jajajaja.

Publicado por: Anónimo | 21/2/11, 23:55

Chari,la pilingui como muchos la conocen en el pueblo,es capaz de hacer muchas cosas por dinero o por ''bolsos de TOUS'' cosas como tirarse a alguien...asi que seguro que la que dice pueblerina,es la pija de la hermana que vive en Palma por que se averguenza de su familia....

Publicado por: Anónimo | 22/2/11, 14:25

@Alba Castañer Cañellas seguro que tu tambien tienes mucho que esconder nadie esta libre de pecado solo que a lo mejor tu eres de las que tira la piedra y esconde la mano, pero seguro que si investigamos un poquito también tienes algo oscuro que ocultar y de lo que te averguenzas, y si hay que tener muchos ovarios para hacer lo que hace ella en todo, pero tu claro no los tendras por lo que diran y no se puede vivir pendiente de lo que diran porque chica no llegaras muy lejos, yo te explico te casaras con el tipico pueblerino gordo, tu te engordaras y rodearas de hijos,todo el dia el en bar con sus cervezas y tu a llevar a tus hijos al cole a tomar cafe con las mamas, luego a limpiar tu casa y suma y sigue que asco de vida te espera.

Publicado por: Anónimo | 22/2/11, 14:30

@An�nimo

buenooo lo que falta!
encima tenemos qe envidiar a la chari?
bua esto es el colmo
esta tia a hecho cosas qe en la vida las haria una persona normal
poque todo el pueblo save qe drogava a su marido para irse de fiesta.
eso es ejemplar?bueno prefiero tener una mierda de vida a tenere la suya y star orgullosa

Publicado por: Anónimo | 22/2/11, 14:32

Yo creo que deverias dejar de meteros tanto con Chari simplemente esta chica le apetece vivir asi la vida, y mucho menos mencionar a su familia como sus hijas o hermana, ya que segun las conozco sus hijas son dos niñas pequeñas y su hermana vive tranquilamente su vida en palma y no necesitas de estos saraos para vivir, y si la puedes llamar pija porque si algo le sobra a la hermana es dinero, asi como verguenza y dignidad te lo aseguro porque conozco a la chavala desde hace mucho tiempo y ella no se mete con nadie.

Publicado por: Anónimo | 22/2/11, 19:41

Chari,chari ,chari !!k voy a decir yo de ti,,enfin...lo que jo se es que le gusta mas una polla que respirar,no se como tiene cara de ir asi por la vida.. sinceramente me parece una falta de principios eticos y morales lo que acaba de hacer esta mujer, ir mientiendo y diciendo que es familia de quien no es y solo por un par de euros, si quieres yo te hago un prestamo.. bueno chari en base a tus estudios academicos i filosoficos me parece que as aplicado mui bien el termino maquiavelico "el fin justifica los medios" no pases pena , tendras tu coche!!

Publicado por: Anónimo | 22/2/11, 21:26

Muy bien por Mari y Chari decir que si todo el mundo, se gana la vida como puede no han matado a nadie estas chicas de que nos asustamos es que acaso en estos programas alguien habla bien de alguien entoces que malo estan haciendo ellas porque yo de verdad no veo la maldad. Aupa por las dos.

Publicado por: Anónimo | 23/2/11, 9:36

@Anónimo Conozco muy bien a la familia seguro que tu tambien te vendes por un bolso o por cualquier cosa, en cuanto a la hermana ella mantiene una estupenda relacion con su familia y no creo que se averguenze de ninguno de ellos, sabes tu mucho de si vive en palma o en la conquinchina,que por cierto no vive en palma, yo he trabajado con ella en can buades y te aseguro que puede ser todo lo pija que ella quiera porque si algo le sobra es dinero para ser pija.

Publicado por: Anónimo | 24/2/11, 23:53

la chari a hecho el rridiculo en la tele y en su vida
de madre ejemplar nada de nada ,,,tenia un buen padre para
sus hijas y un buen marido ,,,pero ella todo esto no le basta quiere ,,,,que no hable tan mal de nadie porque ella
es la persona menos indicada de hacerlo ,,,,
la gente que vivimos en binissalem somos gente normal y respetable y gente como chari NO NOS GUSTA ...........
NO TE MERECES NI TUS HIJAS NI TU EX MARIDO ,NI TUS SUEGROS...MAL PERSONA AAAAA Y LAVATE LA BOCA ANTES DE HABLAR ,PORQUE SOLO SABES DECIR PALABROTAS ,NO ENTIENDO COMO PUEDES TENER LA JUSTODIA DE TUS HIJAS POR SER MALA MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Publicado por: Anónimo | 25/2/11, 9:32

@Anónimo Tu eres denunciable porque la chari tendra lo suyo yo no lo discuto, pero nada justifica a un marido que golpea a su mujer ni a una suegra que calienta la cabeza a su hijo para que la golpee si la gente que defiende los derechos de las mujeres ven este comentario estas lista, asi que gente como tu espero que en Binisalem no sean todos como tu que defiende los malos tratos sinverguenza.

Publicado por: Eva | 25/2/11, 21:28

Aupa Chari, yo estoy de tu lado, yo se que eres una buena madre, porque se como eres.

Publicado por: Anónimo | 9/3/11, 12:20

mas cercana a chari como yo no hay nadie, Chari se autolesionaba para luego decir q le pegaba su marido asi que ojo con lo que se dice...Solo hay que venir aqui a Binissalem y preguntar por ella todo el mundo la conoce y no precisamente por ser buena madre o buena persona...Vamos es tan mala que no hay nada ni nadie que la supere...Ademas aquien se deberia denunciar a asuntos sociales es a esta gran madre que se va de fiesta a palma y deja las niñas en el coche mientras ella se va de fieston....Le da cada paliza a las niñas que da miedo...Y tanto ella como el padre de las niñas son culpables del estado en los que viven esas niñas que siemmpre se las ve solas, si no fuera por la suegra de la gran Chari no se que serian de ellas
Chari menos Disney y mas dar de comer a tus niñas que se que quieres llevartelas a Disney con lo que te sobre de dinero ahhh primero el coche y luego Disney si si una gran madre.....xD

Publicado por: Anónimo | 12/3/11, 1:22

Hola jo ja deia que a binissalem hi havia gentusa pero no sabia fins a quin punt arribavem!! Xari don te diuen?? jo crec que no tens ni mal nom! No havia sentit a nigu dir mai que era de can Xari... segu que vius a prop de can Roca o tirant cap a Buades!! vamos deus viure per sa puta urbanització aquesta que comença a partir de sa plaça des Raquell, nose ni perque escric això, deu ser de lo asustat que estic!!

Publicado por: Anónimo | 15/10/11, 21:33

Vale que eres no eres wapa !!!!! pero como tienes verguenza de salir a la calle con esa cara tia? q te pareces a la Fiona la mujer de shrek ! vaya tela..... eso es de comer tanto peperoni marranilla....jajajajaj q tienes mas poca verguenza..... q dices q la campanario tiene cuernos... preguntale al pizzero los cuernos q llevabas tu :P jajaja las noches que te pasabas detras de el con el coche i tus hijas MALA MADRE ! ACOSADORA ! q hueles mal... mujeres como tu tendrian q estar extinguidas ! encerradas en una jaula PETARDA ! q eres una ridicula tia normal q la gente del pueblo se averguenze de tiiiiii ! menos mal q en el face tienes muchos amigos (79) jajajaj me meo en tu cara de la risa !!!!!Hay FIONA ! si yo te pillara en mis manos....el mal q estas haciendo algun dia lo vas a pagar te lo puedo asegurar , q para hijas de puta como tu ya hay muchas ;) (PARA MAS INFORMACION ACUDAN A LA POLICIA LOCAL DE BINISSALEM) ATENTAMENTE :TU FAN INCONDICIONAL .

Publicado por: Anónimo | 4/7/12, 16:49

como vamos a envidiar a un tia que en su propio pueblo la llaman guarra y robamaridos,el que dice qeu en binissalem hay muchas guarras,
-aqui hay los mismas que por todos lados,seguro que tu mismo no eres de aqui,asi que callate la boca y informate primero,
da verguenza que esta tia vaya al programa a hablar de una persona que puede ser d su familia,pero no la conoce,asi que ha quedado en ridiculo.
Y os digo una cosa a los que solo hablais dde que somos pueblerinas las de binissalem y sabeis que os digo.
!bini,bini,binissalem,ole mi pueblo!!!!orgullo hasta la muerte

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad