17/2/11 |

Belén: "Nunca he acusado a la Campa de maltratar a mi hija"

Mª José Campanario ha estallado en 'El programa de Ana Rosa' asegurando que nunca ha maltratado a la hija de Belén Esteban, dudando de la fiabilidad del polígrafo al que se sometió la co - presentadora de Sálvame y derrumbándose por haberse sentido humillada. Ahora, la Esteban responde: Asegura que nunca le ha acusado de maltrato, destapa que la propia Carmen Bazán le llamó antes de sentarse en el polígrafo y señala que nunca ha dicho que Campanario no hiciera a sus hijos con amor, sólo que es "muy malo" comparar amores.


Campanario ha respondido a Belén Esteban y su polígrafo telefónicamente en 'El programa de Ana Rosa'. La mujer del diestro cree que si fuera cierto todo lo que dijo la Esteban en la máquina de la verdad, lo habría contado antes y, en el caso de que fuera cierto, "una buena persona no lo habría dicho (...) Si tuvierse buen corazón y pensase en mis hijos, no lo habría contado" y cree que no ha sido un acto de justicia "sino con la única intención de hacer daño". Además, Campanario pone en cuarentena la fiabilidad del polígrafo y añade que esta no es uan guerra que le ataña: "Lo tienen que resolver entre ellos, yo no tengo nada que ver, tenía que haberlo solucionado con mi marido, no atacarme a mí".

Pero el polígrafo no ha sido el único punto abordado por Mª José. Niega haber hecho "ningún desaire" a Andrea, hija de Belén Esteban y Jesulín, y cree que lo que debería hacer una persona que cree que le han hecho algo malo a su hijo es "ir a un juzgado y el niño no vuelve a esa casa". Tras estas declaraciones, Mª José se derrumbaba, "haga lo que haga está mal" y abordaba también los insultos que desde Sálvame diario le lanzaba su supuesta prima: "Es muy fácil decir que soy egoísta, que soy prepotente, que quiero dinero... Me podría haber sentado mil veces en un plató y estoy en mi casa, con mi marido", concluía.

Campanario quiere zanjar el tema, centrarse en su vida y en su futura carrera, sin embargo, sus palabras han sembrado la polémica y ahora le toca responder a la Esteban. La co - presentadora intentaba guardar silencio: "Por el bien de muchos y de mí misma, hasta aquí he llegado, no quiero saber nada de nadie". Eso sí, quería dejar claros tres puntos: En primer lugar, asegura que nunca ha acusado a Mª José de maltratar a su hija Andrea: "Porque si en mi vida me entero que alguien la maltrata, le corto la cabeza"; en segundo lugar, quiere recordar que la familia de Mª José le ha "insultado" y, por último, que no entiende por qué Campanario opina sobre esta última guerra con Jesulín "si dice que no se quiere meter".

Belén Esteban asegura sentir "impotencia" cuando escucha las lágrimas de Mª José Campanario y no duda en afirmar que "ha mentido". A raíz de las palabras de la mujer de Jesulín sobre el amor con el que hizo a sus hijos, Belén replicaba: "No he dudado del amor con el que hizo sus hijos. El amor es muy malo compararlo". Más tarde, cuando Belén veía la secuencia completa en la que Mª José hablaba del tema de los niños, le dedicaba 'una peineta', tras la cual pidió disculpas:  "Pido perdón, lo digo de corazón".

La co - presentadora asegura que le han hecho daño "de manera consciente", reitera que Mª José no puede hablar de una situación "que no ha vivido" y deja muy claro que las preguntas que le realizaron en el polígrafo fueron provocadas "por lo que dijo Jesús", explicaba en referencia a la conversación del diestro con Raquel Bollo en la que aseguraba que él mismo echó a Belén de Ambiciones por un motivo muy grave.
Además, Campanario se preguntaba el motivo por el que, "de ser verdad lo que dice en el polígrafo", Belén no lo ha contado antes y la Esteban responde: "Ya he sacado demasiado, parecen que quieren que vuelva a entrar". Por ahora, prefiere el silecio pero advierte: "Hoy me puedo controlar, mañana... Pero a lo mejor luego no".

En cuanto a la célebre frase con la que Mª José podría haberle dicho a Belén que tenía motivos suficientes para quitarle a su hija, la mujer de Jesulín lo niega y Belén lo reitera: "Fue en Benidorm y el abogado me dijo que por qué no lo llevaba a un notario".


Pero hay más. Belén Esteban ha explicado que Carmen Bazán tenía que acudir hoy a los estudios de Telecinco en Fuencarral y que ha cambiado el día para no coincidir con ella en los pasillos. Este hecho le ha superado y ha decidido confesar que el pasado jueves 10 de febrero, horas antes de sentarse en el polígrafo "me llamó Carmen Bazán, estoy harta de tapar", decía la Esteban y es que ¿Por qué la llama por teléfono y luego exige no coincidir con ella?. Sin duda, la guerra con Ambiciones continuará.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad