11/2/11 |

Belén: "No tengo miedo, siempre voy con mi verdad"

Tras las incendiarias declaraciones de Jesulín de Ubrique asegurando que se habría casado "con cualquiera menos con Belén Esteban" y en las que insinuó que le era poco fácil ver a su hija, la Esteban se dispone a demostrar su verdad en el polideluxe. La Esteban está indignada pero tranquila, no tiene miedo ya que "siempre he contado mi verdad". Pero Jesulín también ha hablado y tampoco tiene miedo, según le ha dicho a Raquel Bollo: "No tiene ningún miedo, que ella dice su verdad y él la suya, lo que contó es algo que ha vivido"


La guerra entre Jesulín de Ubrique y Belén Esteban se ha desatado. Todo empezaba cuando Jorge Javier Vázquez contaba una anécdota sucedida a Belén Esteban en el velatorio de su padre: "Jesús dijo a Belén: si hubieras venido a verme al hospital tras el accidente, estaríamos casados", y la Esteban replicaba: "Cierto".

No sabemos si estas declaraciones fueron el detonante, pero lo cierto es que Jesulín de Ubrique decidía romper el silencio que ha mantenido durante 10 años. Raquel Bollo mantenía una conversación telefónica con él y transmitía sus palabras: "Dice que se habría casado con cualquier persona, menos con Belén Esteban". El torero culpa a Belén de no dejar que su hija le visitara tras su grave accidente de tráfico: "Le digo que a quien quiero ver es a mi hija y ella me dice eres un hijo de... Y me colgó el teléfono. Jesús dice que esto no se lo puede perdonar" e insinuaba tener dificultades para ver a Andrea: "Dice que no es fácil", explicaba Bollo.

Belén Esteban también estallaba, intervenía telefónicamente en Sálvame y anunciaba que para demostrar que su verdad, la que ha defendido durante diez años, se someterá a la máquina de la verdad. La co - presentadora se mostraba "dolida", explicaba encontrarse "fatal" y acusaba a su ex de "no tener vergüenza". La Esteban explica que la máquina supondrá un punto de inflexión: "Mañana cuando me levante de ahí va a arder España, no aguanto más (...) Que se aten los machos porque ahora sí que va a salir todo, lo siento por mi hija".

24 horas después, Belén Esteban se dirigía al lugar donde se someterá a las pruebas previas de la máquina de la verdad. Se trata de tres pruebas en las que se le formularán siempre 15 preguntas. Belén tendrá una serie de sensores que miden variables como la presión arterial, la sudoración o el ritmo cardíaco, elementos que varían en función de si la Esteban dice la verdad o miente. Verónica Rico, reportera del programa, entrevistaba a Belén a su entrada. La Esteban continuaba indignada pero estaba tranquila ya que asegura: "No tengo miedo porque siempre he ido con mi verdad".


También Jesulín ha reaccionado a las palabras de Belén Esteban. Raquel Bollo ha hablado de nuevo con el diestro y transmitía sus palabras: "No tiene ningún miedo, que ella dice su verdad y él la suya, lo que contó es algo que ha vivido". Jesulín también ha respondido a los que le acusan de hablar tras diez años y Raquel Bollo lo explicaba: "¿Por qué habla? Si no habla, porque es un cobarde, si habla porque habla. Dice que ella tiene un plató donde hablar diariamente. Ella tiene espacio para haber contado lo que ella dice haber vivido y que él cuenta lo que ha vivido".

1 comentario:

Publicado por: Anónimo | 12/2/11, 4:43

Yo
me creo a belén esteban además jesulin dice k no se hubiera casado con ella ni loco pero hay k recordar k dice k no le perdona lo del hospital k es lo k hizo decidirse por la campa entonces está más k claro sí hubiese ido a verle el hubiera intentado estar con belén pero gracias a dios no pasó pk lo k hubiese sufrido belén no sé puede imaginar,ánimo belén siempre he creído en tú verdad

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad