28/2/11 |

Belén Esteban, a Lequio: "Eres más falso que Judas"

"La de San Blas no sabe dar pésames", publica Jesús Mariñas en 'La Razón' en referencia a la ausencia de Belén Esteban en el tanatorio tras la muerte de Chari Gómez Miranda, grande de la televisión y madre de Belén Rodríguez, ex compañera de la co - presentadora de Sálvame. Mariñas explicaba que Alessandro Lecquio, presente en el velatorio "arremetió contra la mal llamada princesa del pueblo" y la co - presentadora responde espetando: "Me parece vergonzoso (...) Cuando hay una persona en cuerpo presente se tiene que velar y no hablar de la Esteban, Jesulín y Campanario".


Jesús Mariñas ha publicado un artículo en la razón titulado: "La de San Blas no sabe dar pésames" donde el periodista refiere lo que, asegura, sucedía en el velatorio de Chari Gómez Miranda, madre de la ex compañera de trabajo de la Esteban, Belén Rodríguez. Según Mariñas, la Esteban "resolvió la condolencia con un breve sms apenas expresivo. Nada como estas situaciones límite para conocer, descubrir y hasta alucinar", decía Mariñas.

El periodista continúa comparando comportamientos entre los compañeros de Belén Rodríguez: "Qué distinto compartamiento fue el de Dado, Campos y Quintana", y añadía que Alesandro Lecquio se ocupó de comentar la no presencia de la princesa del pueblo: "Mientras Lequio arremetió contra la mal llamada princesa del pueblo, otros censuraron su ausencia".

La Esteban leía en directo el artículo y aclaraba lo ocurrido: "A Belén Rodríguez le he puesto dos mensajes, cuando falleció mi padre, Ana Rosa no vino ni a la misa ni al tanatorio, no lo tuve en cuenta, Belén Rodríguez vino a la misa, yo iba a ir a la misa de su madre" y, hecha la aclaración sobre su comportamiento, espetaba a Mariñas: "Me parece vergonzoso (...) Cuando hay una persona en cuerpo presente se tiene que velar y no hablar de la Esteban, Jesulín y Campanario".

Pero también había palabras para Lecquio quien, según Mariñas, comentaba la ausencia de Belén Esteban: "¿Por qué no me dejas en paz, Lecquio y todos los demás? (...) Es más falso que Judas, habla de los tuyos ¿Por qué no me invitaste a tu boda? Porque te daba vergüenza, pues yo te invité a mi boda, menos mal que no fuiste", decía la Esteban.


Minutos después,  Kiko Hernández aseguraba haber recibido una llamada de Belén Rodríguez en la que le confirmaba que sí asistió al tanatorio tras la muerte del padre de Belén Esteban. La co - presentadora decía no dudar de la palabra de su ex compañera, "estaría yo... Pero lo siento de corazón que te he hecho mal", declaraba asegurando que llamaría a su ex compañera una vez finalizado el programa.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad