12/2/11 |

Belén gana la batalla a Jesulín con la verdad como arma

Belén Esteban 1 - Jesulín 0. Así ha terminado la primera batalla de la guerra que comenzó el torero al retar a la copresentadora de 'Sálvame' a contar los motivos por los que se marchó de Ambiciones. La Esteban se sentó ante el 'PoliDeluxe' para dejar claro, de una vez por todas, que durante estos diez años siempre ha dicho la verdad y que los únicos que mienten son Jesús Janeiro y María José Campanario. Y además, de marcharse con una matrícula de honor, diciendo la verdad en todas la preguntas, demostró que Jesulín le había pedido que no se casara y que la Campa la amenazó con quitarle a Andrea entre otras muchas cosas.


PREGUNTA 1
¿Te llamó Jesulín desde el hospital tras su accidente para pedirte que fueras a verle?

La respuesta de Belén fue "Sí" y según el polígrafo, dijo la verdad.

La co presentadora de 'Sálvame' no quiso decir nada, pero ante la pregunta de Jorge Javier, que quería saber qué le apetecía hacer o decir en ese momento, ella contestó rotunda: "¿Qué me apetece? ¿Lo puedo decir? ¡Jódete!".

PREGUNTA 2
¿Te negaste a que Jesulín hablase con su hija por teléfono mientras estaba hospitalizado?

Belén contestó "No" y el polígrafo corroboró que decía la verdad.

Raquel Bollo, antes de que Belén contestara, quiso matizar que lo que a ella le había dicho Jesulín de Ubrique fue que Belén se negó a que viera a la niña, pero que entendía que su puntualización carecía de significado al entender que si Belén no se había negado a que hablase por teléfono tampoco se habría negado a que la viera.

La Esteban tomó entonces la palabra para explicar qué le dijo el torero cuando la llamó desde el hospital, tras su fatídico accidente: "A los dos días me llamó llorando desde la UVI. Quiero dejar claro que en ningún momento lo llamé hijo de puta, el que me pidió que fuera a verle fue él y el que no me dejó fue Humberto Janeiro, ¿queda claro ya?".

Belén añadió que ella también lloró durante esa conversación, pero aclaró que jamás le dijo "te quiero", "lo que me dijo fue que por favor fuera a verle, y quiero decir que la madre dijo lo mismo en otro programa, para los que decían que yo estaba loca por decir esto, lo siento".

PREGUNTA 3
¿Jesús te dijo en el tanatorio cuando se murió tu padre "Si hubieras venido a verme estaríamos juntos"?

"Sí", fue la respuesta de la Esteban, a lo que el polígrafo dictaminó que decía la verdad.

"Estaba también toda mi gente, amigas de mi madre, enfermeras del hospital y nuestra gente. Pero bueno, he tenido que venir al polígrafo para que se sepa realmente la verdad", comentó Belén. Jorge Javier le pidió que contara cómo sucedió todo y como le dijo Jesulín esa frase que el torero había desmentido sólo unas horas antes.

"Yo estaba sentada, cuando entró se confundió de puerta y se fue al de enfrente, de primeras entró mal. Entró, yo estaba sentada en una silla al lado del cristal, vino con Matías, me dio un abrazo, me puse a llorar como una loca y me dijo, 'lo siento mucho, se van los mejores'. Matías me dio un abrazo, Jesús le regañó como en broma por abrazarme.

Luego estábamos sentados en un sillón, mi madre, él, yo, mi cuñada Sandra, su madre, mis hermanos, el mayor no porque había salido, Mariví, vamos, mi gente. Entonces de repente dice, hablando de la niña, que nunca me perdonaría en la vida que nunca hubiera ido a verle al hospital cuando el accidente. Yo me quedé de piedra, estaba tan bloqueada ese día que me sobrepasó. Él ya estaba casado, lo siento, si te han contado otra historia que te cuenten la verdadera como he hecho yo hoy", dijo refiriéndose con esto último a María José Campanario.

Belén continuó contando la respuesta que le había dado a Jesús: "Me quedé bloqueada y dije que si no había ido era porque su padre me lo prohibió, porque había mucha prensa y parece ser que se avergonzaban de mí. Les daría vergüenza que me viera la prensa con mi hija o que se despertara algún sentimiento. La madre de mi cuñada, que vive en León, le dijo a mi cuñada que si teníamos algo. Pero bueno ya ha salido la verdad y no quiero decir más".

PREGUNTA 4
¿Has prohibido alguna vez que Jesús vea a vuestra hija?

La respuesta de Belén fue "No", el polígrafo aseguró de decía la verdad.

"La pesada, aquí está la pesada otra vez. Esto ya es punto y final. Ahora demostrar vosotros lo que yo he demostrado. La del 'asco' y 'repugnancia'. Esta guerra la han empezado ellos, así que, que se atengan a las consecuencias. Yo llevo diez años demostrando que si soy pesada, que si cobro por hacer las cosas, que si hablo de mi vida, que si cobro dinero. Hablo de mi vida y demuestro mi vida, ahora demuéstrala tú, no tú mujer, que no tiene nada que ver en esto, demuéstralo tú. No voy a entrar más, y os lo juro, no voy a entrar más, ya he demostrado lo que tenía que demostrar, cuando los demás lo demuestren, hablaremos. Ahora tendré que escuchar de todo, pero me da igual, porque yo ya he demostrado todo", contó Belén Esteban.


PREGUNTA 5
¿En alguna ocasión has llamado a Jesús para rogarle que viera a vuestra hija?

"Sí, muchas", contestó Belén, a lo que el polígrafo añadió que decía la verdad.

Indignada, la Esteban explicó algunas de las veces que se había rebajado ante el padre de su hija para que viera o llamara a la niña: "¡Qué triste! Y encima poniendo condiciones para que no hablara de la mujer, cuando lo llamaba rogando que viera a mi hija. Me he rebajado mil veces ante Jesulín, cuando estaba con él y sin estar con él. Yo me he rebajado cuando su hija se ha ido de excursión y he le llamado para que llame a la niña y le pregunte qué tal la excursión. Le he llamado para que vea a su hija y me puso la condición para que no hablara de la Campanario, pero él no cumplió el pacto y yo no lo he cumplido tampoco. Otra vez lo digo, aquí estoy sentada porque él me ha hecho sentarme aquí, para demostrar mi verdad, no la tuya".

PREGUNTA 6
¿María José Campanario te dijo una vez por teléfono que tenía motivos más que suficientes para quitarte a tu hija?

Belén contestó que "Sí", el polígrafo aseguró que decía la verdad.

"Estaba yo en Benidorm, con mi madre, no me acuerdo como fue, pero llamó por algo de la niña, que estaban en Castellón, que iban a por ella, que luego no fueron, algo así. Yo le dije, que si estaba en Castellón que no viniera Matías, le exigí que viniera él a por la niña. Entonces ella cogió el teléfono, no sé si estaba él con ella en ese momento, él lo sabe porque yo se lo conté, pero como lo que yo cuento es porque estoy loca y son mentiras. Era un cumple de mi hija, era verano, me dijo que tenía motivos más que suficientes para quitarme a mi hija. Claro, si Jesulín da a entender que supuestamente él me vio hacer algo, yo ya es que no sé", explicó Belén respecto a como se había producido la famosa llamada.

Jorge Javier quiso saber cuáles eran esos motivos más que suficientes que se suponía que tenía María José Campanario para quitarle la niña a Belén, pero la copresentadora aseguró que ni los sabía ni le dio opción a la Campa para que se los dijera: "Por cosas malas, no sé, no le pregunté qué motivos tenía, pero le dije, 'si tienes cojones inténtalo'. Me dijo mi abogado que tenía que haber ido a un notario, para que la llamada constara y denunciar eso, pero yo no entendía nada y bueno, así es mi historia".

PREGUNTA 7
¿Te consta que María José Campanario ha despreciado alguna vez a tu hija?

La respuesta de la Esteban fue un "Sí" y el polígrafo dictaminó que decía la verdad.

Antes de que nadie pudiera quitarle la palabra, Belén quiso hacer una importante aclaración: "Nunca he dicho que maltrataran a mi hija. Nunca he dicho maltrato, he dicho que un feo a lo mejor duele más que una hostia. Lo único que deseo, de verdad, lo siento mucho, es que los feos que ha tenido mi hija, que son bastantes, mi hija es menor y me encantaría contarlo, pero bueno algún día, que los feos que ha hecho a mi hija, no les deseo que se los hagan a tus hijos, porque mi hija los adora y son niños, pero que como madre los sintieras".

El presentador, ejerciendo como bien dijo él "de abogado del diablo", comentó a Belén que podría ser que su hija, cuando está con Jesulín y María José, obviamente está "con una señora que no es su madre y que como a ti no la va a querer en ningún momento, Andrea probablemente vea a María José como la enemiga". La respuesta de Belén fue tajante: "A lo mejor Campanario ve a la niña como enemiga y paga todos sus celos con ella. No quiero entrar en detalles, que por cierto son bastantes. Eso sí digo, el día que hagan algo a mi hija, ya sea Campanario, Pepito o María la de enfrente, la cojo del moño y, por toda la avenida que hay, la arrastro, encima doy un trompo y doy toda la vuelta".

Belén comentó también que un día antes habló con Jesulín: Le dije ayer que me iba a sentar aquí, él se calla, si él es mudo cuando le interesa. Pero gracias que ha hablado después de diez años, aunque la historia que ha contado habrá sido con otra mujer, porque conmigo no".


PREGUNTA 8
¿Te sentiste despreciada por la familia Janeiro cuando vivías en Ambiciones?

Belén contestó que "Sí" y el polígrafo aseguró que decía la verdad.

Respecto a esta historia, Belén comentó que prefería olvidar y no hacer leña del árbol caído, sobre todo porque según ella la familia ya tenía bastante por sí sola: "De esas cosas he olvidado mucho, pero ¿sabes qué castigo tienen? Lo que están viviendo ahora".

PREGUNTA 9
¿Te echó Jesulín de Ubrique de Ambiciones?

La Esteban respondió con un "Sí", puntualizando que "era una discusión y los padres le incitaron a ello. Los padres se lo dijeron y él lo reprodujo". El polígrafo corroboró que decía la verdad.

"El motivo que le dice a Raquel que es muy gordo, es que no lo sé. La discusión que tuvimos pasó a la ahora de la comida y fue porque alguien de la familia me faltó al respeto y yo contesté. Me dijeron que yo era una cualquiera y yo dije que más lo sería quien lo había dicho, pero no voy a decir quién, sólo que fue una mujer de la familia, pero no quiero entrar en eso, paso de más daño. Ya está pasado, ya está olvidado, pero lo que es, es", explicó Belén.

Pero este no fue el único feo que la familia Janeiro le hizo a Belén: "Yo me escondía en un hotel en Prado del Rey y a mí, el padre y la madre, fueron un día a la habitación a buscarme, a gritos, diciéndole al director del hotel que yo era una cualquiera y que no me dieran más habitaciones con su hijo, y me tuvo que llevar un banderillero de la cuadrilla de Jesulín a Sevilla y él se escondió una vez más. Yo le echaba la bronca pero al fin de semana siguiente me iba con él. Jesús le tenía miedo a su familia y Carmen Bazán hacía todo lo que decía su marido, ella tenía culpa, pero bueno, ahora lo están pagando, ¿no veis como está la familia? Cada uno en un sitio.

Era el momento de Jesulín cuando el triunfaba tanto y en ese momento llamaron a mi madre también. Humberto Janeiro le dijo que su hijo me tenía debajo de un puente, que yo era una puta y que mi madre era puta como yo. Cuando nació mi hija, yo con cuarenta de fiebre por la subida de la leche, me dijeron que para venir al hospital a verme tenían que irse mis padres. Y Jesús llegó a las siete y media porque el día anterior estuvo con Vicky la cajera en la feria, con sus rollitos".

PREGUNTA 10
¿Te echaron de Ambiciones por robar?

La respuesta de Belén fue "No" y el polígrafo cercioró que decía la verdad.

"A lo mejor en esta máquina se tiene que sentar otra ladrona de la familia, yo no quiero decir nada de nadie, pero es que tiene narices. El que tenía las cuatro sotas en la mano. Yo, por ahora, tengo los cuatro reyes y los dos comodines", espetó dirigiéndose a Jesulín.

PREGUNTA 11
¿El motivo de tu salida de Ambiciones fue porque te drogaras?

Belén contestó que "No" y el polígrafo aseguró que decía la verdad.

La Esteban quiso aclarar que ella misma había pedido a la dirección del programa y de la productora que le hicieran esta pregunta para despejar definitivamente las dudas que Jesús Janeiro había sembrado sobre los motivos de su salida de Ambiciones al decir que la echó porque la pilló haciendo "algo muy gordo".

Tras esto, contó los motivos concretos que la habían llevado a tomar esa decisión: "A mí ayer me llama un compañero, Jesús Locampos, yo ayer estaba que imaginaros. Me dice, 'tengo una información de Ubrique, súper directa, te la voy a comentar si me das permiso la cuento en 'Sálvame''. Me dice que no dormía con Jesulín porque fumaba y le molestaba el humo, y que me fui con la niña a otra habitación. Yo dormía en mi habitación con él, en la misma habitación había una cuna y un armario rosita de nuestra hija, que dormía conmigo.

No me acuerdo si fumaba en la habitación, a lo mejor fumaba, pero igual que fuma su mujer, aunque a lo mejor ella no fuma en la habitación y fuma en el patio. Entonces me dice Locampos que él entra un día a la habitación, que ve que mi hija está sola, que da una vuelta por la planta, que baja, que había un patio, la cocina y un salón muy grande. Que entra en el salón y que me ve haciendo algo muy gordo, supuestamente yo lo que pienso es lo que piensa todo el mundo, es drogas.

Yo, de verdad Jorge Javier, no querían poner esta pregunta, pero yo lo necesitaba, porque si no la hago, esta cosa tan grave ya no tendría explicación, porque él iba a eso. No sé quien dormía con la niña en otra habitación, no sé a quien te encontrarías, mi hija tenía ocho meses, acababa de parir, no tenía un duro, te recuerdo que iba a la farmacia a por la leche y te lo fiaban, para luego tú ir a pagarlo, yo tenía que llevar el ticket a Ambiciones ¿Te acuerdas? No tienes vergüenza, no me das asco, me das pena".


PREGUNTA 12
¿En una llamada de Jesús cuando se anunció tu boda, te dijo que no te casaras con Fran?

"Sí", contestó Belén, a lo que el polígrafo añadió que decía la verdad.

Seis años después de haberse casado con María José Campanario, Jesulín llamó a Belén tras el anuncio de su boda con Fran Álvarez para pedirle que detuviera la boda: "Lo siento si me regañan por el corte de mangas, pero es que es realmente lo que me sale. ¿Ahora qué podía largar yo? La guerra ha empezado, va a arder España. '¿Que arda, no?' ha dicho Campanario, pues que arda con tu marido dentro. Me dijo que no me casara. Me llamó y me dijo que no me casara, no me dio razón y yo tampoco le di pie a ello. Fue cuando di el anuncio en 'El Programa de Ana Rosa'. Yo le dije, '¿no estás tú casado? Yo te he dicho a ti algo', no me contestó nada". Para suavizar los ánimos, Jorge Javier bromeó con la posibilidad de que fuera Jesulín el artífice de sus problemas con el traje de novia: "A ver si fue él el que llamó a Rosa Clará para que no te hicieran el traje de novia".

PREGUNTA 13
¿Volverías a ser pareja sentimental de Jesús?

Un "No" rotundo fue la contestación de Belén. El polígrafo dictaminó que decía la verdad.

Por fin Belén pudo callar las bocas de aquellos que, a día de hoy, siguen asegurando que la Esteban continúa enamorada del torero: "Hago cortes de manga, que sé que está muy feo, por no cagarme... Ya te he comido tres ases, te queda uno. Él era torero, pero ¿sabes qué? Que yo me he casado con el hombre que he querido realmente y, aunque discuta y me reconcilie, es el hombre con el que quiero estar".

PREGUNTA 14
¿Pediste a tu hija que llamara al 112 para acusar a su padre?

La respuesta de la Esteban fue "No" y el polígrafo aseguró que decía la verdad.

Este polémico episodio ha dado mucho que hablar, por lo que Belén quiso explicar qué sucedió realmente para que su hija llamara al 112: "En mi luna de miel, mi niña me llama llorando. Cuando llegué a Madrid, llevaba aquí un día o dos, la niña llamaba llorando, entonces Fran me dice 'nos cogemos un taxi y vamos a por la niña', porque es que era horroroso. La niña quería estar conmigo, es normal, ¿pero por qué? Porque su madre se había casado, había estado fuera, la niña no se separa de mí. Entonces le llamé a él y le dije, 'Mira, Jesús, quedan cuatro o cinco días para que me la devuelvas y la niña me está llamando llorando. Él me contestó, 'Es mi mes y voy a cumplirlo'. Le dije que no se pusiera así porque me presento allí y me traigo a la niña, y me dice que si hago eso, él llama a la Guardia Civil. Entonces, la niña lo oyó y llamó al 112, pero no porque se lo dijera su madre.

Me enteré por una persona de la familia y la Campanario lo confirmó, ¿vale? Tu mujer y otra persona, que me dijo 'Belén no entiendo como ha podido llamar al 112'. Eso es por algo, porque oyó al padre decir que iba a llamar la Guardia Civil y decir que me iba a meter en la cárcel. Aquí las cosas ya no se tuercen, yo creo que ha quedado bien clarito. Me voy a dar un puntito en la boca, porque si no te ponía, cómo te ponía, eres un sinvergüenza. Y te voy a decir una cosa, ayer pensaba que no te iba a dejar ver a la niña, pero no soy como tú. Cuando quieras ver a tu hija ahí la tienes, cuando quieras llamarla ahí la tienes, cuando quieras venir a mi casa puedes entrar porque yo me voy, porque lo he hecho más de una vez, que yo paso de ti, ahora te lo comes.

PREGUNTA 15
¿Te sientes traicionada por Jorge Javier Vázquez?

La contestación firma de Belén fue un "No" y el polígrafo añadió que decía la verdad.

La Esteban quiso añadir que es una gran amiga del presentador y que "por una cosa puntual no va a olvidar todo lo que le quiere".

8 comentarios:

Publicado por: Anónimo | 13/2/11, 8:01
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Publicado por: Anónimo | 13/2/11, 8:02
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Publicado por: Anónimo | 13/2/11, 8:04

con lo llorona que es como va a dar el poligrafo que miente entre eso y lo amañao que esta yo creo a jesulin esta belen es una bibora

Publicado por: Anónimo | 13/2/11, 8:05

el poligrafo amañao que cabrones yo creo a jesulin ojala salga en la tele y diga todo

Publicado por: Anónimo | 13/2/11, 15:59

belen te asmiro px decir la verdad durante tantos años.la campa qe sssepa qe esta gerra tambien la a encendido eya asi qe noselabe las manos jajaja qe eres tan culpable como tu maridio el qe no tea puesto los cuernos con la esteba pxqe eya es mas mujer qetu asta durmiendo jjaja pos animo para belen y su familia y espero berte pronto en la rebista de interviu enbarazada .muxos animos belen paraqe sigas siendo tan sincera como siempre.

Publicado por: Anónimo | 13/2/11, 16:00

y como siempre diciendo su verad la unica berdad .campa estas perdida .osfalta la sinseridad qe le sobra a belen muxos besos belen .

Publicado por: Anónimo | 13/2/11, 16:09

belen eres unica siempre sincera,tedeseo qe seas feliz con fran ,telomereces px aber aguantado a esa xusma de familia nosabes de lo qe teas librado cuando te exaron de su casa ,aora eres feliz com el hombre q tu as elegido por sus balores y no px su fama o fortuna.besos belen.

Publicado por: Anónimo | 21/1/12, 2:42

Menuda golfaaaaaa vendedora de una menor para no trabajar

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad