21/2/11 |

Belén Esteban: "Voy a demandar a ¡Qué me dices!"

El polígrafo al que se sometió Belén Esteban ha tenido repercusión en muchos medios, entre ellos, la revista '¡Qué me dices!' donde se hacen eco de las declaraciones de Fernández de Landa, un poligrafista que asegura que lo que se hizo en Sálvame con el 'polideluxe' "es una estafa". Tras conocer estas declaraciones, Belén Esteban anuncia que emprederá medidas legales contra todos aquellos que pongan en duda que ha dicho la verdad. Por su parte, Concepción Pérez, poligrafista del Deluxe, se defiende de las acusaciones de Fernández de Landa y asegura que con Belén se han seguido todos los protocolos necesarios.


La revista '¡Qué me dices!' publica unas declaraciones de José Antonio Fernández de Landa, poligrafista, asegura que lo que se hizo en Sálvame con el 'polideluxe'  "es una estafa". Por estas declaraciones, Belén Esteban ha decidido emprender acciones legales contra la revista: "He demandado a la revista ¡Qué me dices!" Para la co - presentadora, "si se dicen, las cosas se tiene que probar" y añade que no solo ella se ha sentado en el polígrafo: "Parece que sólo ha hecho el polígrafo Belén Esteban. Esto es un cachondeo". Según la co - presentadora, se dice que "soy una embustera, que estaba amañando..." pero ella tiene muy claro lo que ha ocurrido y "como sé lo que he hecho, he puesto una demanda a esta revista".


Pero hay más y es que la revista podría no ser la única demandada: "La persona que está difamando esto, sea quien sea, también lo voy a demandar. "Voy a denunciar a todo el mundo, mi abogado me ha dico que adelante, estoy cansada de que mi nombre se eche por tierra... Entra la susodicha, la de los cablecitos, para adelante con todo el mundo", decía la Esteba a lo que Jorge Javier Vázquez replicaba: "¿Quieres demandar a Campanario?", pero Belén no daba nombres. Eso sí, la Esteban dice estar "hasta el mismísimo" de que su nombre "se eche por tierra y de levantarme yo solita".

Fernández de Landa no sólo arremete contra 'Sálvame', sino que también explica que Concepción Pérez Casorrán, poligrafista del Deluxe,  "hizo un curso conmigo, no lo pagó y no asistió a las prácticas obligatorias". Pero hay más, asegura que tiene "un problema psiquiátrico, es peligrosa" y añade que tuvo "fijación conmigo", según declara a '¡Qué me dices!', "empezó a mandar jamones a mi casa, a llamarme por teléfono 14 veces al día, a contarle a mi mujer que había tenido un lío conmigo y a mandar anónimos a mis hijas. Bestial".

Concepción Pérez Casorrán intervenía en Sálvame para defenderse de las acusaciones: "Llevo varios meses trabajando con vosotros y nadie me había cuestionado mi calidad como poligrafista y es casualidad que tras Belén salga esta campaña difamatoria contra el polígrafo y contra mi persona", según Concepción, existen "intereses creados". Para Pérez Casorrán, o Conchita como la llaman cariñosamente en Sálvame, es "inaudito" que crean "a quien ni si quiera tiene ninguna formación ni homologación, ni está acreditada como poligrafista, no puede demostrar que es poligrafista bajo ningún concepto".


Cuando era interrogada sobre si había hecho o no un curso con Fernández de Landa, Concepción decía: "Me he preparado a conciencia en este arte de la poligrafía (...) Todos los temas personales están en manos de mis abogados y cuando nos veamos demostraré que todo son calumnias contra mi honor y contra mi persona, lo veréis porque lo puede demostrar" y añadía que en Telecinco "tienen todas mis acreditaciones".

Por último, Concepción reiteraba que en el caso de Belén Esteban "se han seguido todos los protocolos" y Belén se dirigía a sus detractores con un: "Ja, ja, ja" ¿Será este el final de la guerra del polígrafo?

1 comentario:

Publicado por: poligrafo | 25/11/12, 22:25

Concepcion Pérez Casorran ha sido condenada en firme por la Sección 13 de la Audiencia Provincial de Madrid a pagar el curso que recibido en Septiembre 2007 de Polyscan IPS. No obstante ha sido necesario el embargo de sus cuentas para que hiciera frente a la resolucion judicial, en total mas de 18 mil euros por el principal de la deuda, intereses y costas del procedimiento. Muy bien señora poligrafista ya tien usted una sentencia condenatoria que sumar a otras por calumnias, injurias y amenazas.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad