7/2/11 |

Belén: "La Campa tenía motivos para quitarme a mi hija"

La intervención de Campanario en Sálvame Diario ha levantado muchas polémicas pero, sobre todo, ha abierto viejas heridas que la Esteban aún sufre como si fueran recientes. La co - presentadora de Sálvame reprochaba a Jorge Javier ser "el rey de la pandilla" de Campanario a pesar de los argumentos del presentador y explicaba que el motivo de su enemistad con Mª José viene de su relación con su hija Andrea: "Un feo duele más que una hostia y ya son varios", decía.


La llamada de Mª José Campanario el pasado miércoles dos de febrero a Sálvame Diario ha levantado todo tipo de enfrentamientos en el seno del programa. La mujer de Jesulín quería dejar muy claro que no se separaba de su marido e informaba a Lydia Lozano de que sus fuentes "le están engañando". Pero hubo más y es que Campanario se enfrentó con Lydia Lozano pidiendo que revelara aquello "tan grave" que, según Mª José, Lydia aseguraba saber. Sin embargo, este punto no se descubrió durante el programa, y su silencio le valió a Lydia Lozano una reprimenda de Raquel Bollo. Su compañera le instaba a hablar y Lozano se negaba insinuando que Raquel se había convertido en "una palmera" de Mª José Campanario.

Los reproches no solo fueron dirigidos a Lydia. También Jorge Javier se llevaba lo suyo por parte de Belén Esteban en el siguiente Sálvame Deluxe. La co - presentadora preguntaba a Jorge Javier en qué equipo jugaba pero, antes de saber la respuesta, le informaba: "yo me salgo del tuyo". Belén Esteban no parecía entender el trato cordial que se dio a Mª José: "Si hacéis las paces, vosotros, no quiero ser de tu chupipandi con Mª José". El presentador explicaba que su trabajo era alargar la llamada con Campanario cuanto pudiera, explicaba que en el momento que Campanario intervino "es la invitada de mi programa" e informaba a Belén de que sus enemigos "no son los míos". Belén Esteban, entre lágrimas, le reprochaba su comportamiento y zanjaba el asunto diciendo: "Lo que más me jode es que Campanario estará riéndose".

Pasado el fin de semana, Jorge Javier preguntaba a Belén si había reflexionado, pero ella no parece tener nada que valorar: "Mis razones son importantes para seguir en la misma línea", explicaba. Minutos después, el presentador preguntaba a Belén si pensaba que se había bajado los pantalones con Campanario y Belén no tuvo que pensar la respuesta ya que dijo un rotundo "sí". Belén entiende que cada uno tiene su forma de ser "pero yo hay cosas que no olvido, hay otros que sí, con todos mis respetos". Además, cree que si una persona entra como lo hizo Mª José "se le tenía que haber parado un poquito porque aquí cada uno habla cuando le interesa". Mientras recordaban lo dicho por Campanario, Belén intentaba guardar silencio e invitaba "a sus amiguitos y amiguitas" a abordar el tema y, ante las ironías, espetaba a Jorge Javier: "Tú eres el rey de la pandilla".

Acabado este punto, se abordaba la relación que Campanario podría tener con Andrea. Belén instaba "no se habla más de Andrea" y es que, anunciaba: "la movida viene por mi hija y punto". La co - presentadora explicaba que a lo largo de los años "hay muchas cosas guardadas" y, le duele "lo que he parido". Belén asegura que Mª José ha hecho daño "a mi hija", explica que cuando tenía tres años "me dijo que tenía motivos suficientes para quitarme a mi hija" y añade que hay "más cosas" aunque no las revela.


La Esteban explica que si permanece callada es porque su hija "es menor", Andrea tiene onche años "y se entera de todo y sufre". Este hecho es "una ventaja" para Campanario según la Esteban y es que no se sentará a contar todo "porque sufriría una persona que es mi adoración".

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad