Luis Rollán ha puesto nombre a la presunta amante de Víctor Janeiro: Carolina, da crédito a su testimonio porque, entre otros motivos, tiene el número de teléfono personal del torero al que tiene acceso sólo su entorno más cercano. Pero además, aporta detalles sobre la supuesta intimidad que el torero habría podido tener con ella: "Carolina dice que es soso, sencillo pero que tiene mucho aguante".
Los rumores sobre la presunta infidelidad de Víctor Janeiro a su pareja, Beatriz Trapote, están lejos de desaparecer. Luis Rollán, quien soltara la bomba en el plató de Sálvame diario, ha aportado hoy más detalles. Explica que él nunca concretó un nombre, matiza que no se trata de una mujer llamada Rocío, como decía la propia Beatriz Trapote aludiendo a una amiga del diestro, sino que la chica de la que él habla se llama Carolina.
Según Luis Rollán, el testimonio de Carolina le parece fiable por tres circunstancias: "Víctor lleva dos teléfonos y ella tiene el número personal, él le hablaba de una crisis ya en octubre y, además, le comenta que tiene una empresa en Málaga, algo que yo no sabía hasta hoy".
Pero el colaborador también ha podido acceder a otro tipo de información aportada por la presunta amante. Carolina ha hablado de su supuesta intimidad con el torero y, según explicaba Luis, "dice que en la cama es un poco soso, sencillo y poco fogoso", sin embargo, la chica le reconoce a Luis: "Dice que tiene mucho aguante, fueron dos seguidos en una noche y sin problemas". Eso sí, el colaborador aclaraba que no se trata de una relación duradera sino de un "touch and go", lo que es lo mismo que una sola relación íntima.
Tras escuchar esta y otras informaciones sobre otras presuntas o supuestas amantes, Saúl Ortiz, coordinador de redacción de Sálvame, se ponía en contacto con el torero. Saúl le encontraba "muy nervioso" y explicaba que sus primeras palabras estuvieron muy lejos de la diplomacia: "Ha empezado a insultar a todo el equipo de Sálvame, a todas las personas de este programa y sobre todo a mí y a Luis Rollán, que según él somos maricas malas".
Saúl continuaba transmitiendo las palabras de Víctor quien le confirmaba que conocía a Rocío pero aseguraba que nunca había visto a Carolina. El torero se negaba a entrar en el terreno de la infidelidad: "Él me ha dicho que las explicaciones las va a tener que dar a Beatriz. Con lo cual si hay explicaciones debe haber algo", concluía el periodista.
Se acaba así un nuevo capítulo sobre la presunta infidelidad pero, sin duda, no será el último ya que, según los colaboradores de sálvame, una de las chicas mencionadas acabará contando su historia en primera persona en un plató de televisión.
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.