La publicación de las fotos de las vacaciones de Belén Esteban en el Caribe, en las que la colaboradora aparece con un poco de tripita, ha disparado los rumores de un posible embarazo. El equipo de 'Sálvame' se ha puesto en contacto con su representante, Toño Sanchís, quien ha asegurado que Belén no le ha dado ninguna noticia. Toño ha aclarado que Belén siempre tiene esa tripita que parece "cervecera" y que sus últimas naúseas se debían a la diabetes.
Toño Sanchís no ha confirmado ni desmentido los rumores sobre el posible embarazo de Belén Esteban. Sí ha recordado que es algo muy deseado por parte de Belén y Fran y que el ambiente en el que ambos se encuentran es el propicio para intentarlo la pareja está descansando en las playas del Caribe." Yo no digo que la mezcla de sol, descanso y amor no hagan que eso llegue a ser posible pero a día de hoy Belén no me ha dadop ninguna noticia de su estado de buena esperanza".
Los rumores han surgido en torno a la figura de Belén en bikini. Su notable 'tripita' y las últimas noticias sobre sus naúseas han hecho sospechar que podría estar esperando un bebé, pero Toño ha explicado estos dos puntos: "Sabéis que Belén ha tenido un cólico nefrítico y también ha estado chunga y algo revuelta por su problema de diabetes. Lo de la tripa... ella siempre tiene esa tripa que parece cervecera, aunque la verdad es que nunca bebe, pero siempre se le hincha. Si estuviera embarazada me lo hubiera dicho con toda su ilusión".
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.