25/1/11 |

Terry: "Laura llama la atención por si sola"

La cosas en Guadalix de la Sierra están muy feas. La desconcertante unión llevada a cabo entre Yago y Marcelo ha enturbiado más los aires dentro de la casa, y el grupo formado por 'las chicas' de oro no paran de darle vueltas a la cabeza para encontrar la estrategia perfecta que provoque la expulsión de 'el malaguita'.


Terry y sus amigas se han reunido en la habitación de la casa para analizar el comportamiento que está teniendo Marcelo. Las concursantes, que no esconden el desprecio que sienten por el malagueño después de tantas peleas, creen que sin el apoyo de Laura, con la cual está sumido en una profunda crisis que describen como"su ruptura definitiva", dejará de ser fuerte:  "Laura llama la atención por si sola, pero a Marcelo le quitas Laura… y es un jarrón".

Dámaso, que cada vez está cada día más unida a las 'tres Marías',  comenta que "Marcelo está raro porque podría estar dejándose influenciar por Yago". Terry afirma que está volviendo a ver al Yago de la otra casa, el jugador. "Tiene ese carisma, ese rollo… tiene facilidad para llevarse la gente a su terreno". Lydia, que por una vez ha decidido llevarle la contraria a la concursante canaria y ya consolidada como líder del grupo, cree que no lo busca, que "simplemente esta ahí con sus estrategias, sin liar a los demás".

Terry le recuerda a su amiga que en la otra casa no limpió un plato, no hacía la comida, pasaba de las pruebas y se iba a la cama, y todo el mundo se lo permitía. Lydia sigue defendiendo su punto de vista, y asegura que "le cae muy bien y se ríe con él".

Terry también ha reparado en su cambio de actitud con Marta: en su día la criticaba muchísimo: aburrida, pesada, con gran frente… y ahora parece que ha cambiado, pero todo de cara a la galería. "Las cosas que me decía sobre ella jamás se atrevió a decírselas. Es un tío que me cae bien, me hace mucha gracia, pero siempre ha tenido cosas que me desconciertan".


El trío salió al salón y aprovecharon para pactar: tres puntos a Marcelo. Aunque piensan que 'el malaguita' que gusta mucho fuera de la casa de Guadalix de la Sierra y es algo arriesgado ir a por él, han llegado a la conclusión de que "ha pasado un límite".

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad