12/1/11 |

Tamara Falcó: "Estoy encantada con mi vida"

Radiante y feliz, Tamara Falcó, la hija más mediática de Isabel Preysler, abre las puertas de su nuevo hogar a Hola. La joven, digna sucesora de su madre, asegura sentirse encantada con su nueva vida, en la que es muy importante su nueva pareja. Con un look juvenil y elegante, Tamara hace un recorrido por todas las estancias de su casa, un lujoso ático de 120 metros cuadrados situado en Madrid.


Tamara Falcó ha abandonado el nido. Tras haber regresado a casa de su madre después de trabajar en París, la hija de Isabel Preysler ha decidido independizarse alquilando un lujoso ático en el barrio de los Austrias de Madrid.

El 'pisito' de soltera de Tamara tiene 120 metros cuadrados, un amplio salón, dos baños y tres habitaciones.

Sus padres han colaborado en la decoración
Aunque el buen gusto de Tamara salta a la vista en cada una de sus apariciones públicas, la hija de Isabel ha contado con la inestimable ayuda de sus padres para decorar los 120 metros cuadrados de piso. Lejos de modernidades, Tamara no ha querido acudir a las cadenas de muebles tan de moda entre los jóvenes y ha decorado su hogar al más puro estilo clásico. "Mi padre y su mujer me regalaron un chester de más de cien años... Mi madre me regaló la mesa del comedor color turquesa y que ayuda a que la casa sea alegre. Mi tío Miguel me ha regalado un cuadro de escena parisina".


Feliz con Tomasso
Aunque todavía no hablan de matrimonio ni de planes a corto plazo, Tamara se siente feliz con su nueva pareja, con la que hemos podido verla en Suiza. "Hablar de futuro pone estrés a cualquier pareja Tommaso y yo nos estamos conociendo", ha dicho la hija de Isabel Preysler.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad