25/1/11 |

Sale a la venta la revista 'Sálvame'

Con el objetivo de presentar la información del corazón de un modo original y diferente, la marca 'Sálvame' entra a partir este martes en el mercado editorial a través de una nueva publicación de tirada semanal que será distribuida en todos los quioscos y puntos de venta especializados con un precio de lanzamiento de 1 euro.


La revista, editada por Tucán Comunicaciones y Producciones Audiovisuales, abordará cada martes la actualidad de la crónica social e informará sobre las últimas tendencias en el sector del ocio a través de originales secciones que tratarán de promover la participación de sus lectores.


Con un moderno diseño gráfico, la publicación ofrecerá en 96 páginas noticias, entrevistas y reportajes exclusivos vinculados al mundo del corazón, moda, belleza, viajes, cine, televisión y música, además de la opinión de varias firmas especializadas sobre los asuntos más candentes de cada semana.

1 comentario:

Publicado por: 9 | 25/1/11, 21:31

Buen escrito el de Luis Rollan, ole!!
podriais poner entrevistas y fotos de los colabores de telecinco

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad