Con el objetivo de presentar la información del corazón de un modo original y diferente, la marca 'Sálvame' entra a partir este martes en el mercado editorial a través de una nueva publicación de tirada semanal que será distribuida en todos los quioscos y puntos de venta especializados con un precio de lanzamiento de 1 euro.
La revista, editada por Tucán Comunicaciones y Producciones Audiovisuales, abordará cada martes la actualidad de la crónica social e informará sobre las últimas tendencias en el sector del ocio a través de originales secciones que tratarán de promover la participación de sus lectores.
Con un moderno diseño gráfico, la publicación ofrecerá en 96 páginas noticias, entrevistas y reportajes exclusivos vinculados al mundo del corazón, moda, belleza, viajes, cine, televisión y música, además de la opinión de varias firmas especializadas sobre los asuntos más candentes de cada semana.
1 comentario:
Buen escrito el de Luis Rollan, ole!!
podriais poner entrevistas y fotos de los colabores de telecinco
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.