Cuando parecía que la calma había vuelto a llegar a la casa de Guadalix de la Sierra, un inoportuno comentario de Laura ha vuelto a acabar con la tregua firmada pocas horas antes. La joven ha pedido a sus 'enemigas' que dejen de nominarla a ella y a su chico, algo que no ha sentado nada bien entre Terry y las suyas.
Parece que ni la entrada de los 'repescados', Yago y Rubén, ha conseguido llevar la paz hasta la casa de Guadalix de la Sierra. Aunque esta semana ha habido un intento de arreglar las cosas entre los concursantes enfrentados, parece que el rencor no les deja olvidar los problemas del pasado. Todo parecía ir viento en popa cuando Marcelo y Terry se decidieron a hablar. La joven tomó la iniciativa a la hora de hablar con 'el malaguita', que se tomó bien el acercamiento de su compañera y le aseguró que "intentarían disfrutar de esta semana." "He hablado un poco con Terry y hemos enterrado el hacha de tierra. Queda mucho tiempo, muchas semanas, y espero que la relación mejore día a día", confesaba el joven en el confesionario poco después de hablar con la canaria.
Pero Marcelo y Terry no fueron los únicos que intentaron arreglar las cosas. Catha y Laura también decidieron hablar de sus problemas. Las dos concursantes mantuvieron una pacífica conversación en la que la de Parla no se cortó a la hora de disculparse por la forma que tiene de hablar: "no son formas, y te pido perdón por hablar muchas veces como hablo".
Pero cuando todo parecía ir de maravilla en la casa de 'Gran Hermano 12', un inoportuno comentario de Laura volvió a poner a los dos grupos en pie de guerra. Cuando la guapa morena reflexionaba sobre su relación con Marcelo, Lydia se acecó para intentar animarle y aconsejarle que "disfrutase al máximo del tiempo juntos", a lo que la de Parla, en uno de sus arrebatos de sinceridad, le contestó: "pues parar de nominarnos para separarnos".
El inoportuno comentario no gustó en el grupo de Lydia, que vuelve a mostrarse cansado del comportamiento de los dos tortolitos:
Lydia: "Yo para estar cariñosa con alguien y recibir eso... pues no ¿Cómo puedes soltar eso en un momento de amor?".
Catha: "Intento arreglar las cosas para tener una buena convivencia pero ya veo que no se puede. Yo creo que no se dan cuenta de que hacen daño".
Patri: "Bueno no se dan cuenta relativamente, porque lo que me digeron a mí el otro día..."
Lydia: "Yo la veo llorar a ella y se me parte el alma. Me voy a consolarla y recibo eso. En el fondo le doy las gracias por esa frialdad porque me hace abrir los ojos".
El comentario que hizo Jhota tras su expulsión en el que les pedía a sus chicas que "tuvieran cuidado con lo caimanes que había en la casa" tampoco ha sido de ayuda a la hora de llevar a cabo la esperada reconciliación. Patri cree que su amigo les mandó un mensaje subliminal para que tuviesen cuidado con ellos, algo que a Marcelo no le sentó demasiado bien: "les mandó un mensaje a sus chicas diciéndoles que tenían caimanes por aquí sueltos y sé que lo decía por mí y por Laura".
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.