21/1/11 |

María José Ortega exige una disculpa de Belén Esteban

"Si no me pide perdón, la voy a demandar, no me da miedo Belén Esteban", advertía Mª José Ortega. La que fuera amante de Jesulín y ahora presunta de Víctor Janeiro se sentaba en Sálvame Deluxe para contar su historia. Lo que no esperaba es que Belén Esteban le recriminara haber faltado el respeto a sus padres en un corrida de toros y la calificara como "una golfa". Mª José exige ahora un perdón público y amenaza con tomar medidas legales en el caso de no recibirlo.


María José Ortega fue, sin duda, la protagonista del último Sálvame Deluxe, no tanto por su presunta historia con Víctor Janeiro sino por su enfrentamiento con Belén Esteban. Ortega, además de presunta amante de Víctor, fue amante contrastada de Jesulín de Ubrique, pero Belén Esteban no se enfrentó a ella por la infidelidad de su entonces pareja sino que le llamaba "golfa" y le acusaba de haber faltado el respeto a sus padres en una corrida de toros en Aranjuez: "Esta señorita faltó a mi familia. Protesto por mi familia (...) Mis padres salieron en portada de qué me dices y de sorpresa y esta señorita detrás de ellos".

La aludida lo niega todo, Belén Esteban asegura que sucedió en 1995, ella afirma que fue en el 98 y, por ello, solicita una disculpa pública de la co - presentadora de 'Sálvame': "Necesito que me pida perdón por lo de golfa".


Además, advierte que, de no recibir esta disculpa televisiva, emprenderá medidas legales contra la Esteban: "Si no me pide perdón, la voy a demandar, no me da miedo Belén Esteban".

1 comentario:

Publicado por: Anónimo | 22/1/11, 13:41

Como te va a pedir perdón Belén por decirte lo que eres esta Maria jose es tonta, el respeto se gana y tu diciendo que te has acostado con unos y con otros teniendo novia no te lo has ganado.
No si quieres te llamamos Santa ja ja que me parto!!!

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad