8/1/11 |

Lolita: "Es verdad que debo mucho dinero, pero lo pagaré"

Lolita visitó 'Sálvame Deluxe' para hacer un repaso de su vida y hablar de su biografía autorizada 'Lolita. Flores y alguna espina'. La artista comentó que está feliz junto a su marido, Pedro Durán, habló de su amistad con Carmina Ordóñez y contestó a los reproches de Kiko Matamoros sobre su comportamiento con 'la Divina'. Además, confesó sin pelos en la lengua que tiene muchas deudas, pero que las pagará todas, y aseguró que las declaraciones de la empresaria catalana que la acusó de morosa son falsas y que se verá las caras con ella en los juzgados.


La hija mayor de Lola Flores se sentó en el plató de 'Sálvame Deluxe' para desgranar todo lo que cuenta en su biografía 'Lolita. Flores y alguna espina'. La artista comentó que se encuentra muy feliz junto a su marido, el cubano Pedro Durán, pero confesó que no todo ha sido fácil en su relación. Lolita aseguró que a Pedro no le gusta nada la televisión y comentó que los comentarios surgidos al inicio de su romance, en los que las malas lenguas decían "que lo había traído de Cuba" les hicieron mucho daño.

La artista quiso dejar claro que tampoco es cierto que ninguno de los dos haya "pegado ningún braguetazo", sino que como una familia que son, se apoyan y se ayudan mutuamente. "Él pegó el braguetazo cuando me conoció, eso lo dice él, que yo he sido lo mejor que le ha pasado. Pablo no vive de mí, él siempre se ha buscado la vida, lo que pasa es que no es un hombre que le guste hablar de él, la exclusiva de 'Hola' le llevó un disgusto y se tiró una semana sin dormir. Además, ¿qué malo es que en una familia uno viva del otro? En este trabajo las cosas no están siempre igual, entonces si él tiene dinero y yo lo necesito, por qué no me va a dar, y si yo tengo y él lo necesita, por qué no se lo voy a dar yo".

Su misteriosa relación con Fran Rivera
Muchos han sido los rumores que apuntan a que Lolita y Fran Riveran mantuvieron un romance hace años, pero ninguno de los dos lo ha confirmado ni desmentido. Ambos juegan al despiste y dejan la respuesta abierta a la imaginación. Mila Ximénez, que no quería seguir con la intriga preguntó, o más bien afirmó, directamente: "Yo me tiro a Francisco Rivera y lo cuelgo en Internet. Que ya está que os habéis liado, pero ahora cuéntame como era en la cama".

La respuesta de Lolita no hizo más que aumentar el misterio: "¿Pero a quién te refieres, al padre o al hijo? Ponga un Rivera en su vida. De momento, reconocido hay uno, que es el que yo voy a reconocer toda la vida y se llama Francisco Rivera Pérez, y el que quiera peces que se moje lo que ya sabéis". Por si esto no fuera poco, Kiko Matamoros dejó caer que la artista también había tenido un idilio con José Antonio Canales Rivera, algo que tampoco aclaró Lolita, que simplemente contestó entre risas: "Si es que me tendría que llamar Rivera de cuarto apellido".


Su amistad con Carmen Ordóñez
Kiko Matamoros acusó a Lolita de no haberse portado como una amiga con Carmina Ordóñez cuando 'la Divina' vivió el peor episodio de su vida, los supuestos malos tratos de Ernesto Neyra. Según el colaborador, la artista no quiso testificar a favor de Carmen para que su imagen pública no se viera afectada, pero según Lolita lo que verdaderamente sucedió fue totalmente diferente.

"Ahora sí se que Carmen fue maltratada, pero en ese momento no, porque ella misma me decía que no y que quería volver con Ernesto. Si yo lo llego a saber me da igual un disco, mi imagen o lo que sea, porque para mí mi familia está por encima de todo. Yo tenía que testificar que había visto a Ernesto pegar a Carmen y no lo había visto, no podía mentir, pero la verdad es que nunca me llegó esa notificación judicial. Si Carmen me dejó de hablar porque pensó que no testifiqué por miedo a mi imagen, le pido perdón a ella, a su familia y a sus amigos, pero te digo que ninguno de sus amigos han conocido ni querido a Carmen como lo he hecho yo. No atacarme con Carmen Ordóñez porque me duele muchísimo".

Las deudas de Lolita
La empresaria catalana Ingrid Fuster denunció públicamente que Lolita le debía 75.000 euros y que no quería pagarlos. Este episodio hizo mucho daño a la cantante, que aseguró que todo lo que había dicho esta señora "es totalmente falso". Lolita no quiso entrar en profundidad en el tema porque estaba en trámites judiciales y prefiere que sea la justicia quien diga la última palabra, pero sí dejó claro que jamás se ha negado a pagar nada.

"Yo tengo que vivir de mi arte, porque no soy mujer de negocios y eso lo he reconocido. Esta mujer tendrá su demanda, porque destrozó mi imagen, porque dijo muchas mentiras y porque no le debía 75.000 euros, sino 35.000 que ya pagué antes de que esta señora saliera a un plató de televisión. El daño que esta señora me ha hecho es muy grande, sin tener en cuenta lo que ha dicho de mi hija, porque si lo tuviera en cuenta la guerra sería mucho mayor, porque como dice Belén, por mis hijos ma-to. Es cierto que debo dinero, mucho dinero, pero lo pagaré todo. Yo podría haberme declarado en suspensión de pagos y no lo he hecho, he dado la cara y voy a pagar hasta la última peseta".

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad