Tras asegurar que Parla tiene problemas de seguridad, el alcalde de la localidad ha pedido a Kiko Hernández que rectifique. Sin embargo, el colaborador explica que muchos vecinos se han puesto en contacto con él para agradecerle que exponga sus problemas, asegura que Parla le "encanta" dado que allí vive su hermana, pero reclama que se incremente la seguridad.
Kiko Hernández hacía en el plató de 'Sálvame' unas declaraciones sobre la ciudad de Parla, una lugar que conoce y al que va a menudo dado que su hermana vive allí. En estas declaraciones, el colaborador aseguraba que los vecinos "no pueden salir de sus casas después de las 8 de la tarde" ya que asegura que en un corto espacio de tiempo a él han intentado atracarle hasta en tres ocasiones.
El alcalde de Parla ha respondido en una carta al colaborador exigiéndole una rectificación: "En las últimas fechas hemos apreciado una actitud ofensiva hacia el municipio que presido (...) Son habituales las frases despectivas hacia nuestra ciudad, situación que está provocando un profundo malestar entre los ciudadanos, y han ocasionado múltiples quejas de vecinos, asociaciones y colectivos. Por todo ello, le solicitaría que rectifique sus declaraciones erróneas e hirientes hacia Parla".
Tras escuchar estas palabras, Kiko Hernández explicaba que no todos los ciudadanos de Parla están en contra: "Muchos en mi blog me han dado las gracias por exponer sus problemas". El colaborador quiso dejar claro que, ante todo, le "encanta" Parla, sin embargo, "con lo que estoy en contra es que la gente que viva en Parla lo haga con miedo". Dicho esto, Kiko pasaba a enumerar ciertos sucesos que, asegura, han ocurrido en Parla: "Dos muertos en 48 horas reavivan la inseguridad en Parla (...) Un repartidor de prensa muere en parla cuando intentaban robarle la furgoneta".
Por todo ello, hacía una petición: "Señor alcalde cuando la gente le ha votado es para que protegiera sus intereses, me encanta Parla, sus ciudadanos, los sitios lo que no estoy de acuerdo es que la gente se meta a las 8 en sus casa".

Para Kiko, Parla es "El Bronx de Madrid" y el motivo es lo ocurrido el pasado domingo 16 de enero. Kiko iba en un coche con un familiar suyo como copiloto y su sobrino el asiento de atrás, conducía por una calle llena de badenes por lo que circulaba despacio cuando, de repente, se para y alguien empieza a decir: "Kiko, Kiko, Kiko... La gente se puso delatne del coche, no me dejaban moverlo, empezaron a mantear el coche... Pasé un miedo que en mi vida he pasado tanto miedo".













Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.