31/1/11 |

El hijo de Penélope y Javier podría llamarse Javier, Carlos o Bosco

Una semana después de que llegara al mundo el primer hijo de Penélope Cruz y Javier Bardem, la informaciones sobre el retoño de los actores siguen llegando con cuentagotas. Según ha publicado este fin de semana La Otra Crónica de El Mundo, el bebé es muy moreno y nació la madrugada del sábado al domingo.


La familia Bardem Cruz ya está en casa. Penélope, Javier y su hijo han abandonado ya la clínica Cedars Sinaí de Los Ángeles y han salvaguardado la intimidad de su retoño, del que ningún medio ha podido captar instantánea alguna.

Sin embargo, pese a su empeño por no desvelar ninguna información, este fin de semana La Otra Crónica de El Mundo ha desvelado algunos detalles del parto y de la fisionomía del retoño Bardem Cruz.

"Es muy moreno, largo y ha pesado más de tres kilos", señalaba la publicación que afina un poco más y asegura que midió 54 centímetros.

Además, La Otra Crónica ha desvelado que se trató de un parto natural pero programado. "Le provocaron el parto porque había salido de cuentas el 15 de enero. Dio a luz entre el sábado y el domingo."


El pequeño no será bautizado y se llamará Javier, Carlos o Bosco
Una vez recuperada del parto, Penélope regresó a su casa en EEUU la semana pasada con su hijo, que no será bautizado.

Además, según la revista, Penélope, que ha engordado doce kilos, no le dará el pecho a su hijo que se llamará Javier Carlos o Bosco.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad