24/1/11 |

Fran Rivera: "No tengo novia. Estoy bien estando solo"

Tranquilo pese a los últimos rumores y a las declaraciones en las que Charo Vega confirmaba su relación con Lolita, Francisco Rivera mostraba su lado más amable ante los medios. Ajeno a todos los dimes y diretes, el diestro aseguraba que su corazón estaba solo y tranquilo y no le quería dar mayor importancia a las declaraciones de su 'tía Charo'.


Muy sonriente, Francisco Rivera aparecía este fin de semana en Fitur después de que saliera a la luz su romance con Lolita y una supuesta nueva novia de 23 años. El diestro, muy sosegado y amable con los medios no ha dado mayor importancia a las nuevas informaciones y ha desmentido que esté nuevamente enamorado. "Unos dicen que es periodista, otros que estudia derecho... Estais más perdidos que un pulpo en un garaje. No hay nadie y está bien estar solo. La mujer de mi vida es mi hija Cayetana".

Sin embargo, aunque el diestro ha confirmado que está solo, Beatriz Cortázar ha asegurado que la relación entre Francisco y María ha existido, tal y como le ha confirmado el propio torero. "Estoy solo. Es verdad lo de María pero has llegado tarde, dos semanas tarde", le confesó el diestro.

Su romance con Lolita
Tras años de rumores, Charo Vega, íntima amiga de Carmina y Lolita, confirmaba en 'Sálvame' que el diestro y la cantante mantuvieron una relación hace unos años. Cansado de esta historia, Fran Rivera no ha querido darle mayor importacia y ha asegurado que se sigue llevando muy bien con su 'tía Charo'. "Es absurdo y ridículo, lleváis años con eso", ha dicho el torero que asegura que no ha podido escuchar las declaraciones de la amiga de su madre. "No veo la tele porque lo paso mal. No sé lo que ha dicho pero la tengo mucho cariño. Si he hecho algo que la moleste lo hablaré con ella. A mi tía Charo la tengo mucho respeto y cariño".


Pablo Durán no se pronuncia sobre el romance de Lolita y Fran Rivera
Por otro lado, Pablo Durán, el actual marido de Lolita, ha asegurado que su mujer está bien. "Esto habría que preguntárselo a Lola pero tampoco creo que sea tan grave. Entre ellas hablarán", ha dicho el actor. "Yo llegué aquí en 2005, antes de eso no tengo ni la menor idea ni me interesa".

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad