17/1/11 |

Chari: "Me he enterado que ya no estamos juntos"

Chari no lleva nada bien estar alejada de Rubén. La joven no soporta ver a su ex chico tonteando con otras y mucho menos con Marta, la que fue su gran apoyo dentro del concurso. Enterarse por la televisión de que ya no están juntos tampoco le ha servido para estar más tranquila, y es que no ve normal la actitud que está manteniendo dentro de la casa de Guadalix de la Sierra.


Chari no da crédito al comportamiento que está manteniendo Rubén dentro de la casa de 'Gran Hermano'. El concursante, que volvió a entrar en Guadalix de la Sierra gracias a la 'repesca' del concurso, se está acercando mucho a Marta, la concursante por la que Chari estuvo a punto de explotar de celos y con la que más tarde, tras la primera expulsión del gaditano, entabló una gran relación de amistad. Pero cuando la rubia pensaba que su ex se quedaba en buenas manos gracias al apoyo de su gran amiga, Chari se ha dado cuenta de que entre ellos podría estar fraguándose algo más que una bonita amistad.

Rubén y Marta se han convertido en compañeros inseparables, dedicándose miraditas de complicidad y alguna que otra caricia en la intimidad del jacuzzi. A Chari no le han sentado nada bien estas imágenes, y cree que no es normal el comportamiento que están teniendo. "No entiendo que se comporten así. Entro ellos hay un cierto tonteo", comentaba la joven en 'El Debate visiblemente celosa". Los celos se han vuelto a apoderar de la gaditana, que espera que pronto salga expulsada su ex pareja: "Quiero que Rubén salga para que esté a mi lado".

Parece que Chari está deseando volver al lado de Rubén, pero el joven no tiene las cosas tan claras. El gaditano ha asegurado que "ya no están juntos", algo que a la explosiva rubia le ha pillado por sorpresa. "Me dijo que le esperase aquí fuera y ahora me entero por la televisión de que ya no setamos juntos", protestaba al ver como su ex novio hablaba de su relación en pasado.


Chari cree que la culpa de todo lo que está pasando entre ella y Rubén la tiene su ex suegra, y no se corta a la hora de criticar su comportamiento: "Creo que Carmen, la madre de Rubén, tiene toda la culpa de la mala imagen que se ha dado de mí fuera de la casa. Ella fue la que empezó todo esto porque entiendo que estuviera molesta, pero creo que debería haber sido un poco más prudente y no soltar la palabra suelta. Ella se ha dedicado a ponerme verde por todos los platós de televisión sin defender a su hijo porque lo que ha hecho ha sido atacarme a mí sin decir nada de Rubén. Su madre es la que ha dado a entender que su hijo no tiene personalidad, porque no ha parado de decir que es un muñeco que hace lo que yo le digo".

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad