22/1/11 |

Chari se enfrenta a la madre de Rubén en 'Sálvame Deluxe'

El acercamiento entre Chari y su, de momento, ex suegra es cada vez más complicado. La ex concursante y la madre del 'novio de España' se enfrentaron en el 'Deluxe' y dejaron claro que haría falta más que un milagro para que se produjera una reconciliación entre ellas. Carmen, la madre de Rubén, aseguró que no quiere que su hijo vuelva con la rubia y Chari afirmó que está harta de que su ex suegra la insulte e intente manipular a Rubén para que no vuelva con ella.


Chari se sentó por primera vez para enfrentarse a su ex suegra, Carmen, fuera del plató de 'Gran Hermano'. 'Sálvame Deluxe' fue testigo de la mala relación de las dos mujeres que más quieren a Rubén. La reconciliación de la pareja está dando muchos quebraderos de cabeza a una y otra, Chari estaría dispuesta a volver, aunque está viendo actitudes en el 'novio de España' que no le gustan ni un pelo, pero su suegra no piensa igual: "Estoy encantada de que Chari no sea mi nuera". Es más, tiene tan claro que no ve con buenos ojos que su niño vuelve con la rubia, que aseguró que si esto pasara no dejaría a Chari entrar en su casa.

La ex 'gran hermana' confesó que está segura de que el modo de pensar de Rubén ha cambiado mucho desde que salió del concurso y que no cree que ese comportamiento le salga de sí mismo. "La madre de Rubén lo ha influenciado mucho en su decisión hacia mí", aseguró Chari. La rubia añadió también que está harta de tener que estar pidiendo perdón por su "tonteo" con 'El Feroz', puesto que ella considera que "no fue para tanto" y que no hizo nada malo como para los ataques que está teniendo que sufrir.

Respecto a la actitud de Rubén con Marta tras ser repescado y volver a 'Gran Hermano', Chari aseguró que estaba muy sorprendida: "No quiero pensar que me quiere hacer daño, pero sí me está decepcionando muchísimo". Carmen, la madre de Rubén, sacó las uñas por su niño y dijo que su hijo no está haciendo nada malo, sino todo lo contrario: "Ahora es cuando realmente Rubén está disfrutando de 'Gran Hermano', lo que pasa es que están intentando darle la vuelta a la tortilla con las imágenes".

Chari no permitió que su ex suegra la acusara de insinuar que Rubén se está acercando a Marta con el único objetivo de pagarle con su misma medicina. Harta de las acusaciones de Carmen, la ex 'gran hermana' comentó que cuando surgió el revuelo por las famosas imágenes con 'El Feroz', su suegra "en el tren le comentaba a mi madre que le parecía exagerada la actitud de la gente contra mí, pero luego en los platós no decía nada, por eso fue ella quien empezó esta guerra".

Carmen desmintió a su ex nuera y quiso matizar que cuando la llamó "suelta" no pretendía insultarla, sino explicar que la actitud que tenía con el resto de compañeros no le parecía adecuada, igual que reconoció que también le parecía un poquito "sueltecito" su hijo en las fotos que aparece con una stripper mientras hacía un bolo. Dicho esto, la madre de Rubén se sinceró totalmente y confesó que, después de todo lo que había pasado y tras ver cómo es realmente Chari, no tiene ningunas ganas de que se reconcilie con su hijo, pero afirmó que no será ella quien se oponga: "Si vuelven es cosa de él y el que se la tendrá que comer con 'papas' será él, no yo".


La ex concursante no creyó las palabras de Carmen y añadió que estaba totalmente convencida de que su ex suegra había hecho todo lo posible para convencer y manipular a Rubén para que no diera pie a una posible reconciliación: "Siempre he tenido la percepción de que yo no le gustaba como nuera, pero ella a mí tampoco me gusta como suegra, porque conmigo ha tenido muchos detalles feos, ha intentado menospreciarme diciendo que su hijo merecía algo mejor que yo. Lo peor es que Carmen no aconseja a sus hijos, lo que ella hace es imponer. Yo sé que la familia de Rubén no me soporta".

El duelo dialéctico se disparó, dejando evidencia que Chari y Carmen jamás podrán llegar a entendimiento alguno. El cruce de acusaciones terminó en una dura confesión por parte de la madre de Rubén: "Si mi hijo volviera con ella no sé que haría, yo estoy muy dolida, me han querido cargar a mí las culpas de todo y eso me hace sufrir. Yo creo que no va a haber reconciliación, pero si la hubiera no dejaría que Chari entrara en mi casa, porque nos ha hecho mucho daño".

Chari, para terminar, aseguró que aún sigue enamorada de Rubén, pero que jamás podrá olvidar todo el daño que Carmen le ha hecho. Aún así, quiso disculparse con ella "por el daño que le he hecho a su hijo". La ex concursante comentó también que su madre le había aconsejado que olvidara a Rubén, pero metiendo el dedo en la yaga, continuó diciendo que ella solita toma sus propias decisiones y que sólo el tiempo dirá si Rubén y ella volverán a recuperar su apasionada relación o, por el contrario, decidirán pasar página y continuar por caminos diferentes.

1 comentario:

Publicado por: Pilita84 | 22/1/11, 11:46

Y no podeis pensar q a lo mjor el cuando empezo su relacion cn chari,x miedo a los celos y a q su relacion trminara,cambio y djo dcomportarse como vrdaderament es el...?,ahora es cuando stamos viendo como es en realidad.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad