29/1/11 |

Cecilia Gómez: "Lo pasé muy mal por la fama de Fran"

Cecilia Gómez, ex novia de Fran Rivera, se sentó por primera vez en un plató de televisión para contar cúales fueron los motivos reales de su ruptura con él, qúe sucedio con el famoso anillo de pedida que el torero le regaló, desvelar cómo es el verdadero Fran y contar qué tipo de relación mantienen actualmente. Cecilia aseguró que jamás hubo terceras personas entre ellos, pero sí admitió que es celosa y que el curriculum amoroso del diestro hizo que lo pasara muy mal. Además, confesó que, aunque su noviazgo fue perfecto, desde que comenzaron la relación supo que el interés que despertaban a la prensa les iba a perjudicar de cara al futuro.


La bailaora Cecilia Gómez acudió al 'Deluxe' para hablar por primera vez en televisión sobre su relación con Francisco Rivera. Cecilia comentó que el torero estaba al tanto de su participación en el programa y que al decírselo, él le recomendó "que esté tranquila, que sea yo misma y que no me preocupe".

Cecilia contó que cuando conoció a Fran Rivera ambos tuvieron un flechazo, aunque no fue inmediato, ya que no comenzaron su relación hasta dos meses después de ese primer encuentro. Según la bailaora, la prensa se adelantó a su amor y cuando la tacharon de oportunista y de utilizar su relación con el torero para promocionar su espectáculo sobre la vida de la Duquesa de Alba, "Cayetana, su pasión", aún no habían comenzado su relación.

Estos comentarios sobre si su amor por Fran era verdadero o interesado hicieron mucho daño a la bailaora: "Se me tachó de oportunista incluso antes de ver el espectáculo, eso es lo que más me llegó a doler. Podrían haberlo hecho después de verlo, a ver qué decían entonces. Lo pasé muy mal". Tan mal lo pasó Cecilia, que Fran se sintió culpable y "se empeñó en estar a mi lado en todo momento, porque sabía el esfuerzo y el trabajo que había en el espectáculo".


Luis Rollán quiso saber cómo es el verdadero carácter de Fran Rivera, conocido por su 'bipolaridad' ante la prensa, ya que en algunas ocasiones se muestra caballeroso, simpático y divertido, pero otras muchas ha llegado incluso a amenazar a los reporteros. Por esto, el colaborador aseguró que está convencido que fue Cecilia quien dulcificó el agrio carácter del torero. "Es que Fran es una persona cercana, divertida, amigo de sus amigos, yo no he hecho nada con él, es que yo no conozco esa parte borde que decís".

¿Cuándo y por qué se rompe su relación con Fran Rivera?
"Terminamos la relación casi tres meses antes del estreno de "Cayetana, mi pasión". Nosotros vivimos una relación muy intensa, éramos acaparadores el uno con el otro, él empezaba la temporada, yo estaba liadísima con el estreno y no podiamos llevar la relación como queríamos, que era estar las veinticuatros horas juntos. Entonces, antes de empezar con enfrentamientos preferimos dejarlo. No fue con frialdad, hubo dolor, fue traumático, de hecho estuvimos distanciados un tiempo, pero después volvimos a retomar la amistad. El verdadero motivo es que la relación se deterioró porque cada uno teníamos que tener nuestro tiempo y no podíamos estar siempre juntos", explicó Cecilia sobre su polémica ruptura con Fran.

La bailaora aseguró que, aunque en realidad no tuvo nada que ver, la persecución que sufría por parte de la prensa les hizo mucho daño: "Tenía miedo a la relación pública que iba a ser, eso sí me preocupaba, sobre todo porque nosotros teníamos un guión escrito en el que a mí profesionalmente me iba a perjudicar". Este no fue el único motivo que le causó preocupación, Cecilia sólo tiene buenas palabras para Fran, según ella "es muy buena persona, no me ha defraudado nunca como persona, yo no tengo vida para agradecer lo que ha hecho por mí", aún así había algo que sí que le quitó el sueño en algún momento: "Lo pasé muy mal por la fama de mujeriego de Fran". Eso sí, la bailaora quiso aclarar que ni en su relación ni en su ruptura hubo nunca terceras personas entre ellos.

El anillo de la polémica
Muchos han sido los rumores que han circulado a cerca del anillo de pedida que Fran Rivera regaló a Cecilia Gómez, un anillo que supuestamente ella le devolvió al torero tras su ruptura. Las habladurías han enfocado el tema por muchos caminos, muchos dijeron que lo sigue teniendo ella, otros aseguraban que él se lo pidió, pero lo que realmente sucedió no tiene nada que ver con estos rumores. "El anillo me lo regaló el día de la medalla porque estaba toda su familia, él recordaba cuando lo recogió su abuelo, quería que su madre estuviera presente de alguna forma material y me regaló el anillo. Nunca me lo pidió, pero sabiendo el valor sentimental que tenía no me pareció que fuera algo que tuviera que tener yo y se lo devolví. Ahí acabó la historia del anillo", aclaró Cecilia.


Su primer contacto con la Duquesa de Alba
Cecilia actúa en un musical sobre la vida de la Duquesa de Alba, por lo que tuvo un trato muy cercano con Cayetana mientras se preparaba el espectáculo. Según Cecilia, conoció a Cayetana mucho antes de iniciar su relación con Fran Rivera y sólo tiene buenas palabras sobre ella: "La primera vez que la vi fue antes de que supiera que Fran y yo nos conocíamos y me trató con el mismo cariño que cuando supo que teníamos una relación. Para mí fue muy importante que nos dijera que para adelante con el espectáculo. Me trató muy bien".

¿Qué sucedió entre Cecilia Gómez y Sara Baras?
Jorge Javier quiso saber si Cecilia sabía porqué la bailaora Sara Baras había hablado de una forma muy despectiva de ella tras abandonar su compañía. La invitada aseguró que no tenía constancia de que Sara hubiera dicho nada malo, pero cuando los colaboradores le refrescaron la memoria, intentó desviar el tema y aseguró que no tenía nada que decir al respecto: "Yo he estado ocho años en la compañía de Sara Baras, la he admirado siempre, es una gran profesional y una gran bailaora, y nunca hablaría nada de Sara que no sea profesional, porque de ella he aprendido muchísimo".

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad