"Hay gente que ya le puedes dar, que nunca tiene suficiente. Es el ejemplo de la mediocridad y la envidia", Carmen Lomana daba estas declaraciones a la publicación 'Vanitatis' firmando así un nuevo capítulo de la guerra contra Sálvame en general y Jorge Javier Vázquez en particular. El programa y el presentador optan por el tono irónico para la respuesta y Jorge Javier Vázquez concluye: "Carmen s e nos ha ido, se fue, Carmen es como si hubiera muerto en mi corazón, metafóricamente", decía en tono irónico.
Día de luto en Sálvame por Carmen
Carmen Lomana, sobre Sálvame: "Quizá les interesa llamarme tonta"
J.J.: "Me parece una tendencia de pensar nazi, Lomana"
Carmen Lomana, sobre Sálvame: "Quizá les interesa llamarme tonta"
J.J.: "Me parece una tendencia de pensar nazi, Lomana"
La guerra entre Carmen Lomana y Sálvame ya ha firmado diversos capítulos. Ahora, el nuevo episodio ha estado protagonizado por la ex concursante de 'Mira quién baila' que se confiesa en la revista 'Vanitatis'. En esta opina que las críticas que recibe del presentador tiene como único objetivo "la provocación", asegura que cuando escuchó estas palabras se quedó "asombrada" pero le resta importancia asegurando que Jorge Javier "se descalifica por sí solo".
Lomana dice no ser "rencorosa" ya que después de un cruce de adjetivos poco diplomáticos con el presentador, decidió concederle una entrevista para su columna del diario 'El Mundo'. Sin embargo, cree que Jorge Javier es de ese tipo de personas "que ya puedes dar, que nunca tiene suficiente" y le califica presentador como "ejemplo de la mediocridad y la envidia".
Pero quizá el punto de fricción definitivo entre Jorge Javier y Carmen fue cuando el presentador denominó como "nazi" la forma de pensar de Lomana y ella responde en su entrevista a Vanitatis: "En el momento en que lleves la contraria eres una nazi y, eso es precisamente lo que son los nazis".
Tras escuchar estas declaraciones, Sálvame en general y su presentador en particular optaron por la ironía para responder. Belén decía haberse sentido herida, Mila Ximénez aseguraba estar "muy afectada", Kiko Hernández hincluso se había planteado si volver o no al programa... Y Jorge Javier aseguraba: "Yo, por mí, me hubiera quedado en casa, hago el programa por ustedes..." El presentador explicaba, sin abandonar el tono irónico o metafórico, que, durante algún tiempo "Carmen y yo nos quisimos mucho pero hoy me he levantado y he pensado que se nos ha ido, se fue, Carmen es como si hubiera muerto en mi corazón, metafóricamente".
Y, dicho esto, comenzó la procesión. Ataviadas ellas con mantillas negras y con brazaletes negros ellos, Sálvame desfiló en procesión para despedir a Carmen Lomana de sus corazones: "Adiós Carmen, hasta siempre", decía Jorge Javier.
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.