Luciendo palmito con un biquini estampado en blanco y rojo, Belén Esteban pasa unos días en Punta Cana junto su marido, su hija y otra pareja. Muy relajada, la princesa del pueblo está disfrutando de las playas caribeñas.
Huyendo del frío y duro invierno de Madrid, Belén Esteban se ha ido de vacaciones al Caribe. Concretamente, la princesa del pueblo y su familia han escogido Punta Cana, donde Fran y Belén pasaron su luna de miel.
Vacaciones en familia
Muy tranquilos, Belén y Fran se han dejado ver con la pequeña Andrea, que en esta ocasión les ha acompañado junto a otra pareja amiga del matrimonio.
Nada más llegar al hotel, Belén y sus acompañantes corrieron a sus habitaciones para ponerse los bañadores y no perder ni un minuto de sol. Todos juntos bajaron a la playa, en la que podemos ver a Belén tomando fotos para llevarse un recuerdo.
Además, en el reportaje de Lecturas podemos ver a Andrea disfrutando en la playa con una amiga, la hija de la pareja que los ha acompañado en el viaje.

¿Aumentarán la familia en Punta Cana?
En las instantáneas publicadas por Lecturas podemos ver a Belén luciendo espectacular con un biquini estampado en rojo y blanco que deja al descubierto una incipiente barriguita de la princesa del pueblo.
Esta imagen ha hecho saltar las alarmas en el plató de 'El programa de Ana Rosa', donde los colaboradores han comenzado a especular sobre un posible embarazo de la colaboradora, aspecto que no descarta la revista que se plantea si Belén estará intentando aumentar la familia en Punta Cana.













Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.