Tras una segunda luna de miel con su marido Fran Álvarez, Belén Esteban vuelve a su puesto y lo hace con un desmentido: "No estoy embarazada". Sin embargo, la Esteban tiene más frentes y responde con más fuerza que nunca: Pide que otros programas de televisión no graben a su madre y exige respeto por la decisión que ha tomado Fran de dejar el bar en el que trabajaba.
Las cámaras pillaban a Belén Esteban en sus vacaciones y las fotografías nos descubrían una incipiente barriguita que bien podría entenderse como un embarazo. El período vacacional de la Esteban ha finalizado y Sálvame le esperaba con una gran duda ¿Estaba embarazada su co - presentadora?
Belén jugaba a la ambigüedad con Jorge Javier, explica que ha engordado más de tres kilos, se siente más tranquila y "más feliz" y bromeaba con la cantidad de embarazos que ya se le han adjudicado: "Desde que me he casado he tenido tres hijos que todavía no he parido". Pero, finalmente, Belén Esteban lo desmentía: "No estoy embarazada" eso sí, a día de hoy ya que "aún no me ha tocado el día... me voy a tener que traer un calendario".
¿Ha prohibido Belén a Fran que trabaje?
Jesús Mariñas publicaba que Belén Esteban le dio un ultimatum a su marido: "O el bar o yo", sin embargo, la Esteban niega por enésima vez: "Mi marido y yo hemos pasado un problema. Ha decidido alejarse del bar ¿Pasa algo? Qué pasa que está con su mujer y le jode a los periodistas. ¿Mariñas qué quiere?". Pero a la co - presentadora aún le quedaba algo que decir a Mariñas: "Que mi marido se iba de copas, Mariñas ¿Cuántos viajes has hecho tú a Cuba que no te podías ni sentar?", un comentario que la co presentadora rectificó pronto: "Lo retiro... Respeto la condición sexual de cada uno lo que no respeto es con qué clase de personas".
Durante su ausencia, las cámaras de 'Vuélveme loca' grababa a la madre de Belén Esteban subiendo a un autobús, una situación que derivó en un encontranozo que no hemos podido ver en imágenes. La co - presentadora pedía respeto para su familia: "Me parece vergonzoso que la cadena en la que trabajo grabe a mi madre subida en un autobús. Mi madre no ha vendido nada. Tiene una pensión y le vendría muy bien el dinero".
Que graben a su padre, que digan que Belén le prohíbe trabajar... ha acabado con la paciencia de Fran Álvarez. El marido de la Esteban calificaba como "tonterías" todas estas afirmaciones y decía no entender los motivos, "Lo que yo haga con mi vida, lo hago, consulto con mi mujer lo primero..." El reportero comunicaba a Fran que se había rumoreado que su padre estaba preocupado por el bar y Fran respondía: "¿Quién ha dicho que m i padre esté preocupado por el bar? Se podía meter la lengua en el culo. Preocuparse de otra gente que me deje a mí en paz y a mi familia (...) Es un negocio familiar y voy cuando me da la gana", espetaba.
Fran se mostraba verdaderamente molesto por las informaciones que le parecen "absurdas" y advertía que quien haya dado la información "la va a tener gorda".
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.