Desde hacía algún tiempo, Belén Esteban guardaba silencio cuando se trataban temas referentes a Jesulín de Ubrique, Mª José Campanario o la familia Janeiro Bazán. La ausencia de palabras respondía a un pacto al que la co - presentadora había llegado con Jesulín para conseguir que la situación con Andrea, hija de la ex pareja, mejorara: "Jesús me dijo que vería a Andre si yo no hablaba de Campanario". Sin embargo, la Esteban no ha visto resultados y ha decidido ser tal y como ha sido siempre, por ello, anuncia: "La Belén Esteban de siempre ha vuelto otra vez".
Fue durante el programa 'España pregunta, Belén responde' cuando conocimos que la co - presentadora de 'Sálvame diario' había llegado a una especie de acuerdo con el padre de su hija, Jesulín de Ubrique, para mejorar la situación de la niña con la familia de su padre. Aunque la Esteban no dio detalles explícitamente, pudimos entender que Belén debería guardar silencio sobre la familia Janeiro en general y Mª José Campanario en particular. A cambio, Jesulín "se involucraría" más con su hija, explicaba la Esteban.
Sin embargo, el viernes pasado Belén estalló, consideraba que el torero no había respetado su parte del pacto y ella decidió hablar como solo ella sabe: "Tenía que haber contado hasta 10 pero no me arrepiento, salió la Belén Esteban de siempre". Jorge Javier Vázquez apuntaba que, quizá, este silencio que ella misma se había impusto "quizá te estaba convirtiendo en otra persona" y ella convenía: "Hubo pacto, le llamé yo, me he arrastrado, pero él no lo ha cumplido".
Belén explica que durante este tiempo han sucedido cosas que no ha contado, asegura que podría hablar y la mitad de sus compañeros se asombrarían. Para Belén, las posiciones de cada cual ya están claras: "He intentado luchar para que mi hija vaya, siempre he dejado a mi hija, siempre" pero, ahora: "Ya me he cansado, y la niña no soy yo y si a mí me tiene rabia, la niña no es Belén Esteban".
"No llamo a Jesulín ahora porque no tengo que obligar a nadie, esta era la última oportunidad que él tenía" explica Belén. Según la co - presentadora, Andrea "no quiere ir al campo y no va al campo, la niña le ha dicho al padre que está harta de viajes, se va en coche..."
Dicho esto, Belén explicaba que no quiere "entrar más en el tema" porque hace daño "a lo que más quiero, mi hija" pero anuncia que ya no se va a callar: "He visto videos que he podido largar como Belén Esteban y ya es hora de que Belén Esteban vuelva otra vez".
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.