Aída Nízar lanzaba sus dardos desde el plató de 'Enemigos Íntimos' a Kiko Matamoros insinuando que tiene problemas con hacienda, diversas deudas e, incluso, lanzaba un grito de guerra: "Matamoros, entre rejas". El colaborador responde que no debe "ni un puñetero duro", asegura que Aída es una víctima de sí misma y explica que cuando le diagnosticaron una enfermedad se planteó una vida donde la actitud que Aída tiene en la suya no tiene cabida.
Kiko vuelve a responder a Aída
Mila responde a Aída Nízar
Matamoros, a Aída: "Eres un fracaso de Dios"
Mila responde a Aída Nízar
Matamoros, a Aída: "Eres un fracaso de Dios"
Aída Nízar arremetía contra Kiko Matamoros en el último programa de 'Enemigos Íntimos'. La ex gran hermana lanza su grito de guerra: "¡Kiko Matamoros, entre rejas!", insinúa que amañaba peleas de boxeo, dice que estafa a distintas personas, insinúa que cobra a través de otra persona, dice que el responsable de Belén Esteban, Toño Sanchís, tiene mucho que ver y pedía que Hacienda tomara nota, que iba a enviar datos.
Desde el plató de 'Sálvame', Kiko Matamoros respondía a Nízar advirtiendo. "Me va a costar un poquito contenerme amiga..." pero lo hizo. Matamoros se dirigía a ella para advertirle: "Te voy a dejar que demuestres lo que has dicho", no sabemos si será o no en los tribunales, aclara que no tiene problemas fiscales dado que no sólo "no debo ni un puñetero duro" sino que acaba de presentar una reclamación "para que me devuelvan 40.000 euros".
Dicho esto, el colaborador espetaba a Aída: "No tengo antecedentes penales, como es tu caso, no tengo una condena, como no es tu caso y duermo a pierna suelta, no sé si ese es tu caso, cuando tienes una sentencia de dos años y estás a punto de entrar en prisión". Además, nos anuncia una información a la que ha tenido acceso: "Me han contado algunas vicisitudes de tu vida laboral que parece que van a complicar tu existencia" y, dicho esto, le daba un consejo: "Cuando entres en prisión, ponte bragas".
Además, al hilo de su respuesta a Aída Nízar, Kiko Matamoros confesaba haber sufrido una enfermedad: "Hace un año y pico me diagnosticaron una enfermedad y ni eso me quitó el sueño, una enfermedad que podía derivar en una invalidez a pocos años vista", en ese punto, Kiko explica que te planteas cómo quieres que sea tu vida: " Y te quiero decir Aída nízar ninguna de la s posibilidades pasaban por tener ni una vida ni una actitud como la que tú tienes porque creo que la vida te ha estafado. Eres una víctima posiblemente de ti misma pero una repugnante víctima".
Todos se quedaban sorprendidos ante lo afirmado por Kiko de su salud y él explicaba algún detalle más, tiene afectada la vista y ha perdido el 80% de visión en un ojo y parte en el otro, "los diagnósticos eran bastante pesimistas pero afortunadamente parece que está más controlada la cosa, no quiero asustar a nadie". Kiko se muestra tranquilo dado que "parece que está detectado el origen", quería agradecer el trato del equipo médico que le atiende y restaba importancia a su enfermedad: "No hay que ser dramáticos".
La ex gran hermana tiene para todos y Mila Ximénez ha sido uno de sus blancos. Le decía poco, pero muy doloroso ya que le espetaba: "No hay nada más triste que una hija se críe sin su madre". Pero Mila no tuvo miedo de responder: "Me has producido muchos sentimientos: Repugnancia, odio... Ahora sólo me produces una tremenda pena" y es que Mila comprende que Aída odie a las madres "teniendo una madre como tú". "Yo, como madre, prefiero mi sufrimiento al de mi hija, no haría lo que tu madre que me han contado que te alienta para que vayas a platós a vomitar basura y que te la echen encima", explicaba. Además, la colaboradora se defendía asegurando: "Yo conseguí que mi hija se salvara de un naufragio, gracias a dios lo conseguí" y zanjaba el asunto utilizando una de las más célebres frases de la ex gran hermana: "Cada uno tiene lo que se merece".
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.