31/12/10 |

Marcelo, Anup y Marta, nominados

Los concursantes han vuelto a nominar a tres compañeros con puntuación del uno al tres. En esta ocasión, el clima de las nominaciones estaba enrarecido porque Marcelo había pedido a los habitantes de Guadalix que le nominaran porque quería salir. Y, en contraposición, Laura había rogado que no lo hicieran. El paso por el confesionario ha sido una auténtica catarsis para quienes dudaban con quien alinearse.

Catha: Tres puntos a Laura, por el inconveniente que tuvimos esta semana porque no me dejó dormir varios días. Dos puntos a Marcelo, que quiere estar nominado. Y un punto a Marta que es la persona con la que menos afinidad tengo en la casa.
Jhota: Tres puntos a Anup que se pasa el día durmiendo, quiero gente alegre. Marta dos puntos porque no me llevo bien con ella. Y un punto a Marcelo porque me lo ha pedido como favor.
Laura: Tres a Catha porque tiene genio pero no lo saca y últimamente con ella no me llevo bien. A Dámaso le doy dos. No me aporta mucho. Y el tercer punto a Lydia, que sé cómo van a nominar y sé que ella no va a salir a la palestra.
Marcelo: Tres puntos a Catha, estoy viendo una actitud que no me está gustando nada. Dos puntos a Dámaso, cada vez estamos más distanciados. Y un punto a Patricia por descarte, pero es de los que quedan la que menos me aporta.
Marta: Tres puntos a Terry, dos a Johta y uno a Marcelo. A Terry y Johta es por falta de afinidad y porque sobre todo con Terry no me llevo bien y con Marcelo porque lo ha pedido.
Anup: Tres a Patricia por pesada y vaga, por no hacer ninguna tarea doméstica bien. Dos puntos a Johta por vago también. Y un punto a Marcelo que me duele porque me lo ha pedido.
Dámaso: Tres puntos a Anup por mi falta de afinidad con él esta semana. Dos puntos a Marcelo, que lo ha pedido, prefiero darle dos puntos a él antes que a otra persona que quiera seguir en la casa, como Patri, a la que nomino con un punto.
Terry: Tres a Marta porque no tengo afinidad. Dos a Anup porque no congenio con él y uno a Marcelo porque lo ha pedido.

Patricia: Tres puntos a Anup, es superbueno, limpia muchísimo, pero tengo que nominar a alguien porque no me quedan nadie de mis preferidos. Me he hecho una lista de mis preferidos a los que no quiero nominar aunque no me quede más remedio. Por eso le nomino y no tengo un motivo más allá de ese. Dos puntos a Marta que no es mala chica y no recuerdo nada malo con ella, sólo una cosa hace mucho tiempo. Nunca hemos pasado mucho tiempo y antes de nominar a otra persona, pues a ella. Y uno a Marcelo que él quiere que lo nomine, no quería, pero me lo ha pedido como un favor.

1 comentario:

Publicado por: Anónimo | 1/1/11, 17:14

hola!!!!!!!!!ay que salvar a Marta como sea y echar a Anup no porque me caiga mal sino porque es el que mas votos tiene para salir junto con Marta!!!!Anup a la caye y Marta ganadora!!!!!!viva coruña!!!!!!!!bss de una gallega fan de Marta!!!!!!

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad