La falta de tabaco está causando auténticos estragos en los habitantes, en unos más que en otros. Con quién mas se está cebando el mono es con Terry. Le ha empujado a enfrentarse con parte de sus compañeros y le ha provocado el peor ataque de ansiedad de su vida.
El tabaco ya había dividido claramente a los habitantes de la Casa 2 desde el referéndum impuesto por Yago y que obligó a todos a posicionarse entre comer o fumar. Desde entonces la tensión no ha hecho más que crecer. Esta tensión/mono está poniendo al límite a algunos concursantes, concretamente a Terry le ha provocado una crisis de ansiedad.
Su enemistad con Arturo va en aumento, según su amiga Patricia: "No te irrites, eso es lo que él quiere. Como conmigo no lo consiguen, van a por ti" La de Tenerife preocupada le pide consejo a Patri: "Pues ayúdame a pasar tía ¿como lo hago?" Ésta le responde: "Esto lo tienes que hacer tú. Eso está aquí" dice tocándose la cabeza.
Más tarde Terry le confiesa su malestar también a Rubén y Chari: "Esta semana nominada, con el mal rollo, sin tabaco... es que no puedo estar peor. Estoy como cuando estás dejando la droga" Lo que también parece haberle molestado mucho es el hecho de que Arturo le haya dado un cigarro a Marta y a Yago y a ella no. Algo por otro lado lógico de entender al escuchar conversaciones como la que han tenido Pepa, Yago y el propio Arturo. La última expulsada decía en referencia a Terry "Con lo del tabaco tiene que estar ya chunga" a lo que Yago no dudó en responder "pero no le deis ni agua" "Ahora me mira con una cara más desagradable. Me pone cara de asco" sentenciaba Pepa.
Sin embargo la mamá de la casa no se ha limitado a hablar a las espaldas y le ha expuesto su opinión a la misma Terry, ésta ha aprovechado para contarle sus diferencias con Arturo. Con quién un poco más tarde volvió a tener otro enfrentamiento; que aunque relativamente leve, acabo por desbordad a la de Tenerife.
Ante la preocupada mirada de Patricia y Chari, Terry comenzó a sentirse mal, a lloriquear y a mostrarse cada vez más nerviosa. Hasta que su respiración se aceleró demasiado poniendo en alerta a Chari que trataba inútilmente de relajarla. Las tres fueron al confe donde Terry entre jadeos repetía: "¡Me encuentro muy mal Super, me encuentro muy mal!"
Cuando el ataque de ansiedad remitió y Terry se sintió más calmada le confesó a sus compañeras: "Han sido los quince peores minutos de mi vida. Pensaba que me moría".
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.