Jhota y Terry se han dejado llevar por las copas y han acudido al confesionario para pedir una hora sin cámaras. Los dos jóvenes, visiblemente seguros de lo que estaban pidiendo, no tardaron en arrepentirse de sus deseos de Navidad.
El espíritu de la Navidad se ha apoderado de los concursantes de 'Gran Hermano 12', especialmente de Terry y de Jhota, que se han dejado llevar por el furor de las copas y han decidido acudir al confesionario para pedir una hora sin cámaras. Pero siempre existe un mañana y cuando se ven las cosas a plena luz del día y con una buena resaca, los puntos de vista pueden ser radicalmente opuestos a los que se tenían por la noche.
Lo que por la noche parecía una idea maravillosa, por la mañana resultó ser casi una pesadilla. Ni Jhota ni Terry se mostraron muy seguros con lo que habían pedido horas antes, y, aunque por separado, acudieron al confesionario para intentar aclarar las cosas.
Jhota, aparentemente con los sentimientos muy claros, fue el primero en decir lo que sentía por su compañera: "Igual se ha molestado porque he dicho que en frío no habría pedido una hora sin cámaras. No quiero que nuestra amistad se fastidie porque yo creo que más vale una amistad que un revolcón rápido. Puede que si pedimos una hora sin cámaras en una fiesta y nos la dais pues caigamos, pero ya está. Yo la veo como a una amiga, porque la mujer que yo busco es más alegre que Terry, que muchas veces se ralla la cabeza demasiado. No me gusta y yo creo que a ella tampoco le gusto yo".
Terry tampoco tardó en acudir al confesionario y, visiblemente dolida por el comentario en el que Jhota aseguraba que ahora no pediría una hora sin cámaras, intentó demostrar que no siente nada por el rapero: "Yo sé perfectamente que él a mí no me gusta, pero es verdad que hay veces que reacciono de maneras que no entiendo lo que me está pasando y esas cosas me hacen dudar de mis sentimientos. Eso es lo que me hace dudar, que si a mí no me gusta no entiendo que me den rabia esos comentarios. No es mi tipo de chico, ni de forma de ser ni de nada y me daría rabia que pudiera pensar que yo estoy enchochada con él".
Paro los dos amigos no quisieron dejar así las cosas, y decidieron mantener una conversación en la que dejaron claro que podrían convertirse en 'amigos con derecho a roce'. Puede que con dos copas y dejándose llevar por la pasión de alguna fiesta, Terry y Jhota se metan juntos en la cama sin la necesidad de "esperar a una hora sin cámaras".
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.