Una semana después de salir de la casa de 'Gran Hermano', parece que Rubén ha olvidado sus problemas sentimentales gracias a una rubia. Según ha dicho Kiko Hernández en 'Sálvame', el gaditano habría entrado a varias chicas en una discoteca durante una fiesta.
Apenas tres días después de su salida de 'Gran Hermano' y cuando el dolor por la actitud de su novia dentro de la casa de Guadalix aún seguía latente en su corazón, Rubén se tomaba la revancha según ha anunciado Kiko Hernández en exclusiva en 'Sálvame'.
Tal y como ha revelado el colaborador, el concursante de 'Gran Hermano' habría olvidado sus penas y sus lágrimas durante una fiesta de una conocidad productora. Según Kiko Hernández, Rubén habría tirado los tejos a una joven rubia, con la que estuvo hablando durante más de 25 minutos en una discoteca.
"Mientras no haga nada malo puedo hablar con quien quiera", ha dicho Rubén, que negaba contundentemente la información apoyado por Lydia Lozano.
Una relación tocada antes de la entrada en 'GH'
Aunque la relación de Rubén y Chari se encuentra en un mal momento, la pareja no es la primera vez que atraviesa por una crisis. Antes de entrar en 'Gran Hermano', Rubén ha reconocido que atravesaron un mal momento y que poco después de que fuera seleccionado para entrar en la casa, Chari le puso en el brete de escoger entre el concurso a ella. A este respecto, el ya ex concursante de 'GH' ha vuelto a explicar lo ocurrido. "Me dijo que si la quería que me quedara con ella y yo la dije que si me quería se tenía que alegrar por las cosas buenas que me pasaban y que yo la iba a demostrar que no iba a hacer nada".
Sin embargo, Rubén parece haber olvidado las promesas realizadas a su novia tras ver los vídeos y comprobar que en algún momento Chari dudó de ese amor eterno que se supone que le profesa. ¿Habrá encontrado consuelo Rubén en una rubia?
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.