30/12/10 |

Nacha La Macha: "Yurena sólo quiere hacer platós y dinero"

Un día después de que Yurena anunciara que demandaría a los responsables de la grabación en la que supuestamente arremetía duramente contra Jorge Javier y otros colaboradores, Nacha La Macha se defiende. Según la Drac, nadie ha suplandado la identidad de Yurena, a la que reprocha su falta de apoyo.


Doida con la actitud mantenida por Yurena en el programa de ayer, Nacha La Macha daba la cara hoy en 'Sálvame' y explicaba cómo se produjo la entrevista en la que la 'cantante' arremetía duramente contra varios miembros del equipo de 'Sálvame'. Tranquila y segura de tener la verdad de su parte, la drac aseguraba que Yurena no tenía otra salida que negarlo y que se siente decepcionada porque le unía a ella una amistad de seis años. "He trabajado en su local prácticamente gratis, le he dado un homenaje a ella y a su madre y siempre la he tratado con mucho respeto y cariño. Eché en falta que dijera que soy su amiga y no le fallo", ha dicho Nacha.

Tamara lo hace por dinero
Decepcionada, Nacha ha explicado que fue Yurena la que pidió la entrevista y que es ella misma la culpable de su situación. "El mito de Tamara hace mucho que está por los suelos. Ella ha sido su mayor enemiga porque podía haber sido un personaje muy querido pero con sus mentiras se ha destruido ella misma", ha asegurado la drac.

Segura de cada una de sus palabras y muy tranquila, Nacha ha explicado que la conversación nunca ha sido privada, que se trataba de una entrevista de más de de 50 minutos que la propia Yurena le pide. "Me ruega que se la haga para ser portada de una revista y luego hacerse platós. La digo que me dé titulares fuertes para que la den la portada porque yo sólo soy colaboradora".

Tras este primer contacto, Yurena vuelve a llamar a Nacha y le cuenta todo lo que va a decir en la entrevista. "Cuando me dice lo que va a contar la digo que la tengo que grabar y me dice que adelante". Ya durante la entrevista, Yurena dice 'burradas', según ha señalado Nacha que la dejo expresarse con total libertad.

A lo largo de la entrevista, Nacha saca a relucir los rumores sobre su hermafroditismo y Yurena responde sin ningún pudor. "Me dice que quiere zanjarlo diciendo que nació tal, con unas hormonas...". Terminada la entrevista, Nacha la ofrece a '¡Oh my God!' pero no interesa y menos en portada pero que les interesa para otras cosas. "Desde la revista la llaman para decirla que el proyecto está ahí y dice que lo sabe", ha señalado Nacha que a lo largo de la entrevista ha recibido el apoyo del director de al publicación.

Finalmente, Nacha ha querido dejar claro que es la propia Yurena la que se pone en contacto con ellos y que entiende su postura. "Comprendo que lo niegue estando ahí con vosotros. Ella no sólo quiere repercusión, sino que también quiere hacer platós y dinero y es muy fácil decir que renuncia a lo que gana porque puede ganar más. No he podido colocarla en la revista y por hacer un favor tengo que pasar por esto. Ella ha cerrado su local y ahora no tiene oficio. No ha hecho ningún montaje, ha hecho una entrevista pero la dije que tenía que ser algo fuerte", ha señalado mientras aseguraba que ella no necesita este tipo de cosas. "He estado actuando y no tengo necesidad de darme a conocer como una rastrera que suplanta la identidad de nadie."

Según ha explicado Nacha la Macha, ella puede demostrar las llamadas que se han producido entre ella y Yurena durante las últimas semanas pero que en alguna ocasión la llamada se produjo desde número oculto. "La segunda llamada para hacer la entrevista es desde número oculto."

Amenazas del entorno de Yurena
Por otro lado, la drac ha querido hacer público que ayer tras el programa recibió una llamada del entorno de la cantante. "He recibido una llamada de la persona de confianza diciéndome que si hablo me va a caer una querella. Creo que su rebote y sus mentiras se deben a un tema económico porque no estaba ganando lo que quería con esta historia."

Martín Mazza director de ¡Oh my God! apoya a Nacha la Macha
Mediada la entrevista, Jorge Javier ha leído en directo un comunicado de Martín Mazza, el director de la revista, que apoya incondicionalmente a Nacha. "Confiamos en Nacha La Macha por los años que ha trabajado con nosotros. La conversación se hace dentro de un marco de trabajo y en ningún caso era una conversación privada."


Nova niega su implicación en la grabación
Tras hacerse públicas las grabaciones en las que supuestamente Yurena arremetía contra varios miembros del programa, el programa ha querido saber si Nova (anteriormente Richie Bastante) podía ser la voz que se escucha en las grabaciones.

Muy contundente, Nova ha asegurado que ella no está detrás de esa encerrona. "Estoy un poco molesta por las cosas que he oído. Me parece vergonzoso que no hablando de ella desde hace años se me involucre en algo así. Yo me he negado a enfrentarme a ella. Sabemos la manera que tiene de ganarse la vida, la última vez intenté enterrar el hacha de guerra, es un tema pasado y niego que sea yo quién hable con Nacha La Macha", ha dicho Nova, que se ha negado a imitar a Yurena.

Tras negar nuevamente su implicación, Nova ha asegurado que conoce a Nacha y todo esto se puede comprobar. "Eso se puede comprobar con un perito. Yo he coincidido con Nacha La Macha y siempre ha habido un trato cordial. Yo creo a Nacha porque Yurena no tiene ningún tipo de credibilidad".

Nova contra Jorge Javier
Aprovechando su entrada por teléfono, Nova ha criticado duramente un comentario que Jorge Javier ha hecho en torno a la prostitución. Indignada y en compañía de su madre y su marido, Nova ha perdido los nervios y ha arremetido duramente contra el presentador.

"Me parece muy fuerte que hayas frivolizado con el tema de la prostitución cuando muchas transexuales se ven obligadas a ejercerla. Y que digas que con las fiestas que son es probable que esté de putas. Me parece muy humillante cuando yo he hablado de este tema con total autoridad y responsabilidad y tu haces una mofa. El colectivo transexual porque se corta el acceso al empleo", ha señalado Nova que ha dicho que ya ha recibido el DNI que la reconoce como mujer.

Según pasaban los minutos, los nervios de Nova se crispaban más. "Me parece muy duro, más siendo tú homosexual que sabe lo que se puede sufrir y que conociendome desde niño, que digas eso", ha dicho Nova que ha reconocido pasar un buen momento pero que no se esperaba eso de Jorge Javier.

Ya tras la publicidad y con los ánimos más calmados, Jorge Javier pedía disculpas a Nova. "Si te he podido ofender te pido disculpas. Como te vi hablando con toda tranquilidad no suponía el drama que hay detrás pero si dices que te lo pasas fenomenal", ha dicho el presentador a un Nova, que mucho más tranquila aceptaba las disculpas. "Ahora estoy más tranquila pero oír una cosa de esas características... Que lo cuente con sentido del humor no quiere decirse que ahora estando casada y recibiendo mi dni me guste oír esas cosas. Me ha dolido mucho", ha sentenciado antes de despedirse y asegurar que se sentará en el plató de 'Sálvame Deluxe' el próximo siete de enero.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad