11/12/10 |

Mila Ximénez abandona la televisión temporalmente

La aparición de Emilio Rodríguez Menéndez en 'Sálvame Deluxe' arremetiendo duramente contra Mila Ximénez ha provocado que la colaboradora tome una de las decisiones más importantes de su vida, dejar su programa durante un tiempo indefinido. Mila aseguró que está "agotada" y que ha "tocado fondo", por lo que necesita "desaparecer" y refugiarse en su familia, y que no volverá a la televisión hasta que no sea capaz de retomar su vida y pueda volver a sonreír y a ser la Mila de siempre.


Emilio Rodríguez Menéndez ha hecho mella en Mila Ximénez. Sus duras declaraciones en 'Sálvame Deluxe', donde aseguró que la colaboradora había sido "alcohólica", "drogadicta", "prostituta" y "proxeneta", hicieron que la colaboradora se replanteara muchas cosas, entre ellas su continuación en televisión.

Mila Ximénez intervino por teléfono en 'Sálvame Deluxe' para dejar claro que el prófugo le repugna y que cree que lo que está consiguiendo es que "le estamos dando combustible a un pirómano, le estamos dando balas a un mercenario". La colaboradora pidió a Jorge Javier poder hablar con María, la ex nuera del abogado, que se encontraba en plató contando la brutal paliza que Rodríguez Menéndez mandó dar supuestamente a ella y a su propio hijo, para darle todo su apoyo, pero antes de continuar quiso dar una noticia bomba sobre su futuro: "Me voy de esto, me voy un tiempo a reflexionar".

El presentador tomó la palabra para explicar a la audiencia los motivos por los que Mila Ximénez había decidido abandonar su programa durante un tiempo indefinido: "Tenemos que contar que Mila Ximénez se va a tomar un tiempo de descanso porque la historia de Rodríguez Menéndez la ha desestabilizado. Probablemente le ha removido cosas que no le ha gustado que vuelvan a la superficie. Queremos que descanses, pero vamos a ver, Mila no desaparece de la televisión, únicamente quiere reordenarse, y me parece muy adecuado". Jorge Javier quiso brindarle todo su apoyo, ya no como compañero, sino como amigo: "Desearte que este tiempo que vas a estar fuera, que espero que no sea muy prolongado, te sierva para volver con las pilas puestas".

Mila quiso despedirse de todos sus compañeros y dejar claro que por mucho que discutan en plató, tiene una gran unión con ellos: "Deciros que os quiero muchísimo a todos los compañeros, que los voy a echar muchísimo de menos, pero yo no me estaba reconociendo, había demasiada mierda ahí y yo tenía que salir. Así que os mando un beso muy fuerte, os deseo lo mejor y voy a darle un abrazo a mi hija, a mi nieto, a mis hermanos porque lo necesito".


Para que pudiera pasar página totalmente, Jorge Javier le pidió que le deseara lo mejor a Karmele antes de que se marchara de luna de miel. Mila, sincera como siempre, le contestó que deseaba lo mejor "a todos en general y a ninguno en particular". Eso sí, quiso zanjar la polémica asegurando que ella jamás ha indagado en el entorno de Karmele ni de su marido. "Yo nunca he hablado con nadie cercano al marido de Karmele, jamás he hablado con nadie porque yo no me meto en estos temas. Nada más, yo me salgo de esto, no voy a aprovechar esta semana que ella va a estar fuera para sentarme y hablar, porque no me interesa. Decirle a Karmele, que mire a su alrededor y esté atenta, que le deseo lo mejor y que esté atenta", explicó.

Karmele dio las gracias a Mila porsus palabras, aunque matizó que no sabía a qué se refería al decirle que estuviera atenta a su alrededor. La colaboradora deseó una pronta recuperación a su compañera y aseguró que esperaba que cuando volviera ambas tuvieran el hacha de guerra enterrada: "En esta ausencia que vas a tener para reorganizarte, pensar y estar bien te deseo lo mejor y deseo que cuando regreses todo haya cambiado en positivo".

Lydia Lozano también quiso despedirse de Mila Ximénez. La colaboradora estaba indignada por el dolor que Rodríguez Menéndez había causado en su compañera, por lo que se solidarizó con ella y le demostró todo el cariño que le tiene. Además, también le insinuó que si su retirada se debía a los problemas que había tenido con Karmele, se replanteara las cosas.

"Mila, espero que sean como tú dices unas vacaciones que necesitas, no quiero que te vayas, y no quiero a una mujer como tú le afecte este señor como para que se vaya de un programa, porque sabes que eres parte de este programa. Y si por la otra parte te refieres, espero que ninguna persona de las que trabajamos aquí te haga sentirte tan achantadita, tan mal, como para que tú dejes un programa donde te ríes, te diviertes, das información y lo necesitas. Espero que no sea por eso, sino porque quieres estar con tu nieto, con tu hija y con tus hermanos, pero espero que no sea por la otra parte", dijo Lydia.

Mila agradeció el apoyo de su compañera y le contestó que no ha tomado esta decisión por una razón concreta, sino por un cúmulo de situaciones que han hecho que se replantease su vida y decidiera poner un punto y a parte antes de perder el control: "Estoy realmente cansada, de verdad, estoy agotada. Llevo tres semanas que no puedo más. Yo hoy me he ratificado en mi decisión cuando he visto en el plasma a este tipo. Tienes razón que era un programa donde yo me reía, pero ahora he dejado de reír y eso no es bueno para ni para el programa. Cuando yo sea capaz de retomar mi vida, de retomar mi sonrisa y de entender que estoy bien, volveré y no hablaré más del pasado, sino simplemente volveré. Os quiero mucho".

Jorge Javier tomó la palabra para dejarle claro a su amiga y compañera que en 'Sálvame' todos la quieren muchísimo y que están deseando que sus vacaciones terminen para tenerla de nuevo entre ellos. "Te tomas unas vacaciones, sabes que cortas porque 'Sálvame' y 'Sálvame Deluxe' siguen, y ambos programas te necesitan. Mientras vuelves tienes que tener claro que hay mucha gente aquí que te quiere y quiere que vuelvas", concluyó el presentador.


Mila Ximénez da todo su apoyo a la ex nuera de Rodríguez Menéndez
Una vez dada las explicaciones oportunas, la colaboradora tuvo unas palabras de ánimo para María, la ex nuera de Rodríguez Menéndez. "Yo creo que tú eres una víctima de Emilio, no te ha conseguido matar físicamente, pero te estoy viendo y sí que te ha matado de alguna manera. Yo creo que vamos de dejar de tenerle miedo, creo que es un hombre que está agonizando ya, la única fuerza que podemos tener es plantarle cara, mirarle a los ojos, bueno a la basura que tiene en la cara, y decirle que nosotros seguimos aquí, que no somos delincuentes, que estamos con nuestras familias y que este perro está absolutamente solo en un país donde probablemente lo tendrán que meter en la cárcel porque es un delincuente, y lo será aquí y donde viva", dijo Mila.

María agradeció las palabras de Mila Ximénez, un gesto que necesitaba dado el mal momento que estaba pasando por culpa de su ex suegro, Rodríguez Menéndez. Aún así, la ex nuera del prófugo, no pudo evitar reconocer que está muerta de miedo por las consecuencias que su intervención en el 'Deluxe' puedan ocasionarle a ella y a su familia, por lo que aseguró que en unos días abandonará España: "Muchísimas gracias por tu apoyo, yo ya no volveré a ver ningún programa más porque no quiero que me afecte más, pero supongo que me insultará. (...) Tengo miedo que otra vez vuelva a aparecer un coche o algo, tengo miedo y me voy a ir de España. Si me pasa algo que me pase, pero he venido a decir la verdad. Él juega con la gente y lo que hace es de una persona que no tiene corazón".

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad