Rodríguez Menéndez había insinuado en sus últimas declaraciones que Marisa Medina participaba junto a Karmele Marchante en ciertos actos sexuales. Ahora, la periodista acude a Sálvame para desmentir que participara en este tipo de actos y califica las declaraciones de Menéndez como "injurias" e "infundios".
Marisa Medina ha acudido a ‘Sálvame’ para hacer frente a las declaraciones de Emilio Rodríguez Menéndez. El abogado, huido de la justicia, insinuaba en sus últimas declaraciones que la periodista participaba junto a Karmele Marchante en ciertos actos sexuales.
La periodista llegaba a ‘Sálvame’ "alucinada" por las declaraciones de Menéndez. Explica que le conoció cuando quiso que fuera la redactora jefe de su revista ‘Dígame’, algo que le extrañó ya que tan sólo le conocía de haberle visto una noche. Media explica que finalmente sólo colaboró con la revista pero que su forma de escribir no encajó con el estilo que de ella esperaba Menéndez: "Me decía que era una blanda, que tenía que meter caña".
Marisa explica que, después de un tiempo, "me dijo que yo no valía para esa revista" y que no le pagó sus colaboraciones en ese momento: "Me pagó la mitad y después de suplicarle a Cati, la secretaria que tenía".
Ahora, Marisa Medina desmiente sus supuestos encuentros sexuales con Karmele Marchante: "Me parece increíble tener que estar en este programa para desmentir esto", unas declaraciones que ella considera una "calumnia" e "infundio".
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.