18/12/10 |

Rafa Mora y Kiko insultan a Chari delante de su madre

La expulsión de Rubén de 'Gran Hermano' y su gran decepción al ver los vídeos de su novia, Chari, con 'El Feroz' y Óscar, abrieron la veda de los reproches entre las madres de ambos. Carmen y Chari se sentaron en 'Sálvame Deluxe' para defender a sus hijos, pero también para acercar posiciones, algo que no sucedió. Carmen aseguró que Rubén lo está pasando fatal por el comportamiento de su novia y Chari aseguró que está harta de que tachen a su hija de lo que no es, de que la insulten y de que le falten el respeto continuamente. Además, reprochó a su suegra que ella fue quien dio pie a todo al llamar a Chari "suelta", pero Carmen le contestó que la única que se está echando tierra sobre su propio tejado es su hija.


La relación de Rubén y Chari en 'Gran Hermano' hasido tan polémica que hasta las madres de ambos se han visto inmiscuidas en las idas y venidas de la pareja. Carmen, la madre de él, aseguró desde el inicio del reality que no le gustaba nada la actitud de su nuera con el resto de los chicos, e incluso la llamó "suelta". Chari, la madre de ella, la ha defendido siempre con uñas y dientes, pero sus argumentos se complicaron muchísimo después de que Rubén fuera expulsado y viera que lo que su chica le había contado sobre su relación con 'El Feroz' y Óscar distara mucho de la realidad.

El concursante, tras ver los famosos vídeos de Chari, se derrumbó y confesó sentirse "como un tonto". Por eso, las madres de ambos se sentaron en 'Sálvame Deluxe' para defender el honor de sus hijos, lo que provocó que las suegras se distanciaran aún más si cabe. Kiko Hernández abrió la veda preguntando por qué Rubén no había defendido a Chari al ver que "todo el mundo está pensando que es poco menos que una prostituta".

La madre de la concursante confesó que "es cierto que la podía haber defendido un poco", pero le pidió al colaborador que retirara lo de "prostituta", porque su hija no había hecho nada para que la tacharan de eso. Carmen,la madre de Rubén, intervino entonces para explicar el motivo por el que su hijo no había defendido a Chari: "Él estaba centrado en lo que estaba pasando, demasiado bien se portó con todo lo que vio. Es verdad que se lo habían avisado, pero él no se esperaba para nada las imágenes que vio".

Jorge Javier quiso que las madres de los concursantes vieran de nuevo a Rubén abatido tras ver las imágenes de su novia tonteando con 'El Feroz' y con Óscar y después aquellas en las que Chari le contara una versión que no tenía nada que ver con lo que realmente había sucedido. Al recordar este momento, la madre de Chari reconoció que su hija no se había portado realmente bien: "Hay cosas que no me han gustado que haga, se podía haber frenado y le podía haber parado los pies a el Feroz".

Una de las preguntas más importantes de la noche fue si Rubén va a dejar a Chari cuando ella salga de 'Gran Hermano'. "Yo ahora no puedo olvidar lo que ha pasado, pero no le he dicho nada a mi hijo, con lo que vio anoche tiene bastante. Le ha dolido mucho y no sabe por qué Chari ha hecho eso. No sé si va a romper con ella. Ahora mismo está muy bloqueado, tiene que centrarse, tiene que ver vídeos y tiene que saber hasta donde tiene que valorar", confesó.

Carmen continuó explicando que ella habló con su hijo tras la gala y, aunque no le dijo que dejara a Chari, sí que le confesó su opinión: "Ayer estaba hundido porque no sabe por qué ha hecho esas cosas. Cuando salga Chari le diré a la cara que me ha parecido fatal lo que ha hecho, a mí no me gusta lo que ha hecho. Yo no le he dicho que no se le ocurra volver con ella, sino que no me han gustado lo que ha hecho, ni las imágenes, ni el machaque le hace cuando tiene celos. No me gustaría que saliera ya, esta semana no creo que salga, me gustaría que estuviera ahí por lo menos un par de semanitas más, pero cuando salga le diré todo lo que he dicho aquí".

La madre de Chari, contestó a las duras palabras de su suegra asegurando que el tema de los celos es algo que Rubén conocía desde siempre y que, después de todo lo que había soltado, a lo mejor es su hija quien no quiere mirar a Carmen a la cara: "Esto de los celos ya se lo ha montado más de una vez, pero antes él se iba a su casa y ahora no. Si a Rubén el rollo de Chari no le va que la deje y ya está. Carmen la llamó suelta y luego me pidió perdón, pero el daño ya estaba hecho. Yo conozco a mi hija y no es así para nada. A lo mejor cuando salga es Chari la que no quiere hablar con Carmen después de todo lo que ha dicho. Y también creo que cuando Rubén vea todo lo que ha dicho su madre de mi hija no le va a gustar nada. Tú la insultaste, la pusiste de suelta y de ahí ha venido todo lo demás. Si él quiere a mi hija no le va a gustar, si no la quiere le dará igual".

Carmen no se quedó callada ante las perlitas que le había soltado su suegra, por lo que le dejó claro que "todo esto no viene porque yo llame suelta a Chari, esto ya viene del casting de tu hija. Además, las imágenes de  Chari con sus compañeros no las he hecho yo, sino ella. La que se ha echado tierra encima ha sido ella sola".

Rosa Benito, en su línea de madre coraje, preguntó a la madre de Chari cómo hubiera actuado ella si la situación hubiera al revés, si hubiera sido Rubén el que hubiera tonteado con alguna chica. Lo primero que contestó Chari fue que "se están pasando mucho con mi hija", para a continuación contestar a la pregunta de la colaboradora: "Lo primero es que no ha pasado nada, no se ha acostado con nadie, sólo ha tonteado. Yo hubiera reaccionado, pero no como Carmen, que me la ha puesto de suelta y me la ha insultado. Se le ha dado mucha importancia a lo que ha hecho mi hija y no es para tanto, me la están crucificando".

El momento más tenso de la noche fue cuando Rafa Mora preguntó a Carmen: "¿Usted sabía que su nuera es tan cerda?". La madre de la concursante saltó para defender el honor de su hija y sin pensarlo gritó: "¡Cerdo tú!". Lydia Lozano intervino indignada contra Rafa espetándole que no tenía derecho a utilizar ese tipo de calificativos porque "estoy segura de que tú no has estado sólo con vírgenes".


Jorge Javier intentó calmar los ánimos y el colaborador tuvo que rectificar sus palabras, explicando entonces que lo que quería decir es que en diferentes redes sociales se decía eso de su hija: "Por ahí, la mayoría de la gente piensa que su hija es una puta". Chari, reconoció que es cierto que en algunos foros y redes sociales su hija tiene muchos enemigos, "pero eso son niñatos aburridos que no tienen otra cosa que hacer que insultar a las personas".

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad