Tras su expulsión de Gran Hermano, Rubén al fin pudo ver con sus propios ojos los coqueteos que su novia, Chari, tuvo con otro concursante del reality. Horas después de que esto ocurriera Carmen Montero, madre de Rubén, explica que su hijo está "bloqueado", cree que se comportó "como un hombre" y explica que su hijo aún tiene que reflexionar sobre lo sucedido.
Horas antes de enfrentarse a su suegra en ‘Sálvame Deluxe’, Carmen Montero, madre de Rubén (ya ex concursante de GH 12) nos ha explicado cómo se encuentra su hijo tras ver las imágenes de su novia Chary coqueteando con otro concursante del reality, ‘Feroz’.
Tras su expulsión, Rubén pudo ver estos vídeos y no pudo evitar las lágrimas. Aunque no fue drástico ya que no hablaba de su relación con Chary en pasado pero sí matizaba que su novia "deja mucho que desear". Horas después de esta primera reacción, Carmen definía el estado de su hijo como "bloqueado" ya que acaba de salir de la casa tras dos meses de encierro, motivo por el que aún "no ha digerido lo que le está pasando".

"Él se quedó impactado, no esperaba estas imágenes", explicaba Carmen y aseguraba que su hijo actuó y reaccionó "muy bien". Carmen no estaba de acuerdo con Kiko Hernández, quien aseguraba que Rubén merecía esto por no haber creído a los compañeros que le advirtieron sobre su novia, "mi hijo no se merece esto" y explica que es lógico que su hijo no creyera lo que le dijeran hasta que lo viera con sus propios ojos.
"Se ha comportado como un hombre, no ha dicho que fuera a cambiar sus sentimientos en segundos", explicaba Carmen. Ahora, Rubén "tendrá que pensar, ver vídeos y cuando ella salga hablará con ella. Lo más cobarde habría sido decir: ¡Ahí se queda!", zanjaba.
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.